Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de septiembre de 2020

76130 HAY QUE DESTAPAR

 LIBERTAD RELIGIOSA

Sobre Libertad Religiosa en Palmira, opina: Sandra Liliana Vanegas Londoño Así es pastor estamos todos

Sobre Libertad Religiosa en Palmira, opina: Luz Angela Plaza Así es pastor estamos unidos

Sobre Libertad Religiosa en Palmira, opina: Lasag Spres Importante que hoy se apruebe la política religiosa para seguir en la construcción de una sociedad llena de valores y principios, pero que además cuente con los fondos económicos necesarios para implementarla y no se quede en un saludo a la bandera, cómo dicen los ponentes!!!

Las supuestas amenazas a concejales de las que no se volvió a hablar

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, en el que los concejales informan a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra ALONSO ESCOBAR GONZÁLEZ, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según la ciudadanía, para votar en secreto y de esa manera la gente no pudiera saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí  comentarios de ciudadanos:

Dora Martinez Hay que apoyar al los concejales ya que de manera irresponsable no se puede salir a decir cualquier cosa, simplemente por que se le hizo control político a un secretario que incumplió con sus responsabilidades, y si el alcalde tiene pruebas de corrupción pues que las denuncie ya es hora que se empiece a ver algo de lo que supuestamente iba a destapar, o es que es tan corrupto como la clase política que critica. El alcalde y los concejales fueron elegidos por voto popular y ambos merecen el mismo respeto.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Que viva el narcotrafico. Vivan los narcos mexicanos y Dolly Cifuentes su gran capo. Vivan las masacres y su masacrador el doctor uribe. Arriba el capitalismo salvaje, los gamonales y terratenientes

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.¿Falso? Desde cuando esté medio de comunicación defiende a un tribunal, eso sí es interferencia a la justicia

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Dónde están mis uribistas paramilitares. No me dejen solo en esta cruzada en defensa de las masacres, los gamonales y los terratenientes. Vivan las AUC y el bloque Carlos Castaño

APUNTES GENERALES

Movilizaciones en Barranquilla. Centrales obreras y particulares marcharon en Barranquilla contra el gobierno de Iván Duque.

Movilizaciones en Barranquilla. Movilizaciones en Barranquilla en contra del Gobierno Nacional. Sindicatos y personas del común salieron a las calles a protestar contra el presidente Iván Duque.

Eje Ambiental. El artista bogotano Diego Sierra afirmó que "este tipo de intervenciones plásticas son muy comunes en Latinoamérica desde los años 60".

No hay comentarios.: