Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de agosto de 2020

75527 AMENAZA Y HERRERA


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según los asistentes a la sesión, para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Herrera Alvaro Dónde está la seguridad si se sienten amenazados por qué una entrevista fuera de la estación del Sur
·
‘Todo puede pasar’: famosos que sueñan con la Presidencia de EE. UU. Celebridades han querido dejar sus carreras para entrar al mundo de la política estadounidense.

Covid-19 Confinamiento. Mujer en confinamiento. Su hija menor, reportera gráfica de esta casa editorial, cumple con los protocolos sugeridos para protegerse a sí misma del coronavirus y por ende a su familia. Amparo confía en que su familia saldrá bien librada de esta pandemia.

Covid-19 Confinamiento. Amparo Estrada López, de 65 años, solo ha salido una vez de su casa desde que el Gobierno nacional estableció la cuarentena obligatoria el 24 de marzo. Dicha salida fue muy tensa por el miedo al contagio.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. no llegaban ni podían irse voluntariamente so pena de ser cruelmente asesinados.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Aparece en la página 1.3 de este mismo diario: “A las víctimas no se les puede exigir que señalen a los presuntos responsables, porque sería una carga desproporcionada” . Que insensatez, lo que se necesita es que denuncien a esos tornillos.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. La Jep garantiza impunidad a las farc y sus beneficiarios han aprendido la habilidad para sortear a los medios que les sirven de propaganda pero los seguidores de Santrich y Márquez han preferido seguir con el negocio del narcotráfico.

No hay comentarios.: