Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de agosto de 2020

75521 AMENAZA Y MARÍA


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según los asistentes a la sesión, para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Maria E Andrade Siii son corrupt@s o porq antes del mes de entrar por primera vez ya los q andaban a pie se montan de buenos carros y much@s cambian hasta de extrato
·
Covid-19 Confinamiento. Antes de dormir ve algunos videos en Youtube sobre nuevas recetas de cocina, que le motivan a afrontar el mañana. Antes de la cuarentena, ella solía estar en la calle ejecutando sus actividades personales, hoy en día depende de terceros.

Covid-19 Confinamiento. Su hija menor, reportera gráfica de esta casa editorial, cumple con los protocolos sugeridos para protegerse a sí misma del coronavirus y por ende a su familia. Amparo confía en que su familia saldrá bien librada de esta pandemia.

Covid-19 Confinamiento. Amparo Estrada López, de 65 años, solo ha salido una vez de su casa desde que el Gobierno nacional estableció la cuarentena obligatoria el 24 de marzo. Dicha salida fue muy tensa por el miedo al contagio.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. La gente puede encontrar en internet varias fotos de cepeda junto al narcoterrorista secuestrador alias Romaña, además de que la mujer de cepeda está en la jep, como pueden ver la guerra no ha terminado, el terrorista de escitorio insisteen enredar a Uribe con testigos manipulados, y eso  es guerra.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde. Qué investigador este Borondo. Lo recomiendo para la defensa de Uribe, porque todas las tarzanadas de sus abogados no han servido para limpiarle la jeta. Pero aquí apareció la lumbrera de los caños para alumbrar un parto que no se ha dado porque  Gaviria, Pastrana, Santos, etc son cómplices.

PROCESO DE PAZ. Farc violaba niños, ahora nadie responde.....y había que verlo para arriba y para abajo detrás del kulo de santrich, por eso digo que es la guerra de escritorio de las farc, cepeda pertenece a las farc, entonces de cúal paz habla ? juega con candela, del escritorio a las balas sólo hay un poco....

No hay comentarios.: