Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de julio de 2020

75179 PÁJAROS Y TRIVIÑO


C. NELSON TRIVIÑO OVIEDO

El sábado 4 de julio del 2020, en la sesión del concejo sobre el libro del biólogo Sebastián Giraldo Dávila, dijo que:

Hemos hecho con ellos muchos trabajos en el Bolo y en el humedal Timbique

Le damos muchos alimentos a las aves en El Bolo

Aquí se habla mucho de la gente no de la fauna

Antes había muchos pájaros a la orilla del humedal

Ya no hay árboles y guadua los pájaros se tuvieron que ir

Hay que trabajar con las aves de la parte plana

Tenemos un cultivo de maíz que visitan cantidad de loras

Las loras se comen la mitad del cultivo

También se comen las guayabas y las papayas

Que ese libro no sea el único; que salgan otros

El cucuyo en los bolos todavía existe porque ellos persiguen el plátano

Soy defensor de la cultura malagana que vivió en armonía con el medio ambiente

Compramos millo, maíz molido y frutas para las aves

El campo es vida

Mostró fotos de gallinazos comiendo desechos de carne

Las tomo a las 6 de la tarde en la galería

A Manuel Alejandro López le corresponde este “tema”

La gente no va a las galerías porque al ver a los gallinazos se van para los centros comerciales

Que manden a la galería a los policías que saben hacer comparendos para evitar que les echen carne a los gallinazos para verlos pelear.

CACEROLAZO EN CARACAS. Los manifestantes también acompañan su protesta con gritos.

CACEROLAZO EN CARACAS. Una decena de protestas callejeras que se iniciaron en la noche de este lunes en Caracas se han extendido hasta la madrugada de este martes, especialmente en zonas consideradas bastiones del oficialismo.

CACEROLAZO EN CARACAS. con 'cacerolazo', barrios chavistas protestan contra Maduro. Con barricadas, varias protestas se llevaron a cabo en Caracas.


1 julio 2020

Todos a la calle. El que puede sale, unos con mascarilla y otros sin ella, son pocos los que hacen caso a esta prohibición, los vendedores ambulantes están por todas partes.

Incongruencia. El último dígito de las cédulas de los palmiranos autorizados para salir, no corresponde con los mismos dígitos de las cédulas de los caleños autorizados para salir, si unos u otros tienen que moverse entre municipios, no pueden.

Eso es lo que popularmente se llama, tener la cabeza únicamente para ponerse el sombrero, los alcaldes están autorizados para emitir sus normas, pero lo hacen pensando en su parroquia, no en la gente ni, en el departamento.

Transporte intermunicipal. El transporte para Cali no está regularizado. Si la persona quiere ir, tiene que demostrar para qué y si tiene más de 60 años es mejor que no vaya.

Si tiene que ir a una cita médica o de cualquier género, lo mejor es que la aplace.

Transporte urbano. No funciona en Palmira, lo hacen los taxis y los mototaxistas. Con las medidas sobre ocupación, es mejor dejar los vehículos en los parqueaderos. Se cree que Tupal, se liquida, el covid 19 la quebró.

Cierre del centro. En el primer día sin IVA, (2020 junio 19 viernes) el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA ante tanta afluencia de personas y sus vehículos al centro de la ciudad, tuvo que ordenar el cierre para los últimos en el centro de Palmira.

Julio 2020, Pico y cédula en Palmira: 1, 2, 3 lunes y jueves
                                                           4, 5, 6 martes y viernes
                                                           7, 8, 9, 0 miércoles, sábado

Los números del 1 al 6 tienen dos días a la semana para hacer sus diligencias, del 7 al 0 solo uno, el sábado no se puede contar, porque bancos y entidades públicas no funcionan ese día.
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos pasará a la historia como el presidente q logró desarmar a la guerrilla mas antigua de América.  

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: santos un hijueputa que desarmo la guerrilla y los hizo nombrar senadores y representantes con sueldos de 32 millones mensuales, escoltas, carros blindados, seguridad social ,zonas de distension, toma de trago y putas, impunidad total. ...uribe los desarmo y los extradito a estados unidos. analize

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Los uribistas estan comprando o desapareciendo historiadores, ejemplo centro de memoria historica

No hay comentarios.: