Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de junio de 2020

75086 AMENAZAS Y DIEGO


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Diego Fernando Renteria Martinez Bueno solo veo odio en casi todas las personas que hablan por esos comentarios pero si hay un solo consejal muerto se lo van a hachacar a don Oscar Escobar
·
JUBILACIÓN. Once millones seiscientos mil colombianos dejaron de cotizar para pensión desde hace seis meses.

AGUA. Uno de cada cuatro centros médicos en el mundo, carece del servicio de acueducto y alcantarillado.

UNIVERSIDAD DEL VALLE. Volvieron a vandalizarla como protesta por la muerte del estudiante que manipulaba explosivos en la minga indígena.

Siempre han negado que sus estudiantes hayan participado en movimiento de explosivos.

A todas estas, cuando los estudiantes salen graduados, dejan en la universidad su espíritu revolucionario y se ponen el traje de la sociedad civil y a trabajar por su bienestar.

La lucha por las reivindicaciones de las clases menos favorecidas al tarro de la basura, como graduados salen a cobrar carito.

Ciudadanos opinan acerca de la sesión sobre Integración social del 8 junio 2020

Gustavo Adolfo Alfaro Tascón soy edil de la comuna 2 del municipio de Palmira, solicito la siguiente información: ¿cuántas personas en estado de discapacidad han sido beneficiarias de las ayudas humanitarias y dónde se puede verificar las cifras de impacto?

Gabriel Rodriguez Pavi Los ciudadanos que los elegimos necesitamos claridad

Edwin Garcia Los sonidistas y logística de eventos no aparecen por ningún lado
·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El peor error de este malparido canalla juanHAMPÓN fue haber nacido

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El mandato de este petardo fue un error fatal en general.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: sinvergüenza para que aparece ahora

No hay comentarios.: