Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de junio de 2020

75085 AMENAZAS Y LUZ


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR
Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Luzlily Riascos No es justo que por su odio al alcalde, ahora también lo responsabilicen de sus cagadas.Ek alcalde en estos momentos también es víctima del concejo municipal.
·
WAYÚU. El pueblo Wayúu que aprendió a vivir sin agua en La Guajira.

En la Guajira tiene que aprender a vivir sin agua todo el mundo.

Mientras en el interior se gastan miles de millones de pesos en eventos deportivos a los que no asiste un porcentaje mayor de sus habitantes.

TRABAJEN VAGOS. Un movimiento que empieza relacionando a todos los congresistas que no asisten a las sesiones, que son muchos.

Eso mismo se debe hacer con los diputados y los concejales.

NIÑOS RECLUTADOS. En Medellín las bandas criminales tienen reclutados a 3.200 niños.

Ciudadanos opinan acerca de la sesión sobre Integración social del 8 junio 2020

Alexis Negro Mosquera En el bolo alizal solo le dieron a 7 familias por parte del bus de la alcaldía

Gabriel Rodriguez Pavi Sea claro sr Triviño

Soraya Moy Yo me inscribí son Sisbén bajo y ni así me llegó nada...
·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este tipo produce vómito , da, sinvergüenza. Sin palabras.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Se equivoca sus 2 gobiernos fueron lo peor !

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Que persona mas detestable!! Sinverguenza y bandido.

No hay comentarios.: