Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de mayo de 2020

74538 UNIDAD RESIDENCIAL


UNIDADES RESIDENCIALES

--- En Palmira en las unidades residenciales creen que el aislamiento empieza de sus muros exteriores hacia afuera y que es para los demás, no para ellos.

--- Que ellos allá adentro son una república independiente.

--- Y que pueden reunirse, bailar, charlar y demás.
·
Pastor de Chula Vista. En esta emergencia del Covid-19 está alimentando con comida preparada a todo aquel que lo necesite.

La fila de los comensales tiene unos 1.700 metros de largo y todos guardan la distancia para no contagiarse.

Porque todos van con sus familias en sus propios carros a recibir los alimentos.

Oficina de prensa de la Alcaldía de Manizales. Si un periodista va a entrevistar a un funcionario debe pedirle permiso al Jefe de Prensa de la Alcaldía y remitirle el cuestionario.

Si el Jefe de Prensa, no autoriza la entrevista, no se hace.

Alcalde de Palestina Caldas. No le pasa al teléfono a “naidies”.

El municipio no tiene jefe de prensa.

Debería tenerlo.

Un jefe de prensa evita que los periodistas estén entrevistando a todo el mundo, para eso está él.
·
.SECRETARIO DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA.

Junta Comunal La Emilia, en la sesión de control político al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, realizada el miércoles 13 de mayo 2020, al secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, el ex coronel ÁLVARO ANTONIO ARENAS, dijo:   en A EMILIA HACEN LO QUE QUIEREN....CON ZAPATA no

Junta Comunal La Emilia, en la sesión de control político al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, realizada el miércoles 13 de mayo 2020, al secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, el ex coronel ÁLVARO ANTONIO ARENAS, dijo:   QUE VUELVA ZAPATA.

Junta Comunal La Emilia, en la sesión de control político al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, realizada el miércoles 13 de mayo 2020, al secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, el ex coronel ÁLVARO ANTONIO ARENAS, dijo:   ESTE ES UN BUROCRATA
·

No hay comentarios.: