Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de mayo de 2020

74536 SIN COMPLEJOS


REINALDO RENGIFO DOMÍNGUEZ SIN COMPLEJOS

--- Cuando de preguntar se trata, es el más agudo de los periodistas palmiranos.

--- En su programa de media hora, que realmente es un monólogo, trata uno, dos o tres temas a profundidad.

--- La gente queda bien informada.

--- Sus preguntas son incisivas.

--- En los 30 minutos de su programa, toca temas intresantes para los cuales otros periodistas requieren de cuatro horas.
·
Victorias en Viña del Mar, Chile. El concejo las prohibió.

Se acaba de esa manera el maltrato del que eran objeto los equinos.

Rebajaron salarios. En Córdoba Argentina, en atención a la emergencia del Covid-19, redujeron el salario de todo el personal vinculado al Municipio.

Alcalde, concejales y demás, ganarán ahora un 30% menos de lo que venían devengando.

Junta directiva de la ciudad. En Cali los concejales también creen como todos sus colegas en el país, que son la junta directiva del Municipio.

Claro que ellos, en un desatino, no hablan de municipio, sino de ciudad.

Además sostienen que todo concejo que dé facultades al alcalde, está mandado a cerrar.

El alcalde de Cali le pidió facultades extraordinarias al concejo por todo el tiempo que dure su mandato.

.SECRETARIO DE GOBIERNO.

Adriana Villegas, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo: por favor como podemos saber cuales son las camaras que si cumplen con su funcion en cada una de las comunas? por que las camaras se ven, e ven como se cometen los delitos pero no se sabe si toman los correctivos necesarios

Martin Gonzalez, en la sesión del concejo del martes 12 de mayo del 2020, sobre la Secretaría de Gobierno, dijo:   El 660/2018..tiene como objeto definir y adoptar medidas de protección integral para las comunidades2, líderes, dirigentes, representantes, activistas organizaciones sociales, populares..étnicas de mujeres..de género..
Para ello municipios deben implementar Monitoreos..laboratorios.. Observatorio sociales de paz...que sirvan para adoptar ..prevenir. identificar los factores de riesgo de violación a los Derechos humanos..ala vida..la libertades..seguridad integralidad y convivencias comunitarias y para la toma decisiones..

Junta Comunal La Emilia, en la sesión de control político al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, realizada el miércoles 13 de mayo 2020, al secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, el ex coronel ÁLVARO ANTONIO ARENAS, dijo:   QUE VUELVAQ ZAPATA A ESTE LE QUEDO GRANDE MANEJAR LA Barrio LA Emilia
·

No hay comentarios.: