Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de abril de 2020

74281 PRENSA Y ÓSCAR


PERIODISMO EN EL POSCONFLICTO

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué opina de la semana del periodismo en el posconflicto realizada en Palmira?”, responde ÓSCAR OBANDO, Muy interesante, porque el intercambio perdiodístico entre Palmira y Pradera, ahora que se firmen los acuerdos, van a ser muy importantes, para que siempre le apuntemos al periodismo crítico y constructivo para la paz”.
-
Covid-19 Hospital de Corferias. Cabe destacar que los pacientes ingresarán al centro de eventos cuando los hospitales públicos y privados consideren necesario el traslado de estos usuarios.

Covid-19 Hospital de Corferias. Los recursos serán girados a la Subred en tres fases, de acuerdo con las necesidades que se presenten y el avance de la emergencia: el primer giro será del 40% y posteriormente se harán dos más del 30%, que solamente se harán efectivos de ser necesario.

Covid-19 Hospital de Corferias. La ampliación de la capacidad se implementará teniendo en cuenta el número de contagiados y la velocidad de propagación del coronavirus. El Centro Hospitalario Transitorio ya cuenta con 650 camas instaladas que se irán ocupando progresivamente, 200 de las cuales están listas para recibir los primeros pacientes.
-

No hay comentarios.: