Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de abril de 2020

74279 EMPLEADOS IMDER




HORARIO DE LA RUMBA



El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Se debe reducir el horario de la rumba en Palmira?”, responde FREDDY URRIAGO DORADO, No, perjudica la vida nocturna de la ciudad y a muchas personas que subsisten de esos empleos. Si bien es cierto que las personas alicoradas generan riñas, no son la causa de los homicidios, según las estadísticas”.

 EMPLEADOS DEL IMDER PALMIRA

 El director del Imder Palmira ante la propaganda negativa que le están haciendo en los círculos políticos tradicionales locales, declaró:

Que no es cierto que todos los empleados del Imder sean de Cali.

Que el Imder tiene 41 empleados y de ellos 29 son palmiranos.

Que el resto es diferentes partes del país.

-
Covid-19 Paralizando todo. (ET). En Santa Tecla (El Salvador) un hombre se acuesta en la parte trasera de un camión que transita por el Bulevar Monseñor Romero. Desde el pasado 21 de marzo, el gobierno ordenó a los salvadoreños permanecer confinados en sus casas.

El presidente de ese país, Nayib Bukele, se enfrentó esta semana a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, quienes emitieron una decisión en la que le ordenan al gobierno dejar de detener a los ciudadanos que incumplen la cuarentena.

El mandatario, como de costumbre, arremetió contra ellos en su cuenta de Twitter. "Cinco personas no van a decidir la muerte de cientos de miles de salvadoreños", escribió. "La Sala no tiene facultades para implementar o quitar medidas sanitarias, ni para decidir sobre contenciones epidemiológicas", añadió. Además, según manifestó, no va a acatar la orden de la máxima instancia judicial de El Salvador.

Covid-19 Paralizando todo. (ET). En la ciudad de Calcuta (India), decenas de personas son vistas a través de las ventanas de un centro de alojamiento temporal, habilitado para los días de cuarentena que fueron decretados por el gobierno de ese país.

Las autoridades indias han tenido problemas para hacer que los ciudadanos se confinen en sus casas. En todo el mundo se han conocido las imágenes de los miembros de la policía que atacan a transeúntes con palos debido a que incumplían las medidas de aislamiento social. Según las cifras de la universidad Johns Hopkins, India, que tiene más 1.300 milones de habitantes, registra más de 13.000 contagios y más de 450 muertes a causa del nuevo coronavirus.

Covid-19 Paralizando todo. (ET). Un oficial de policía con una máscara está de guardia en la Torre Trump. El gobernador de la ciudad, Andrew Cuomo junto con gobernantes de otros estados dijeron que harían un plan coordinado para reabrir la economía regional, entre ellos están Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, Delaware, Rhode Island y Massachusetts.

Mientras tanto, EE. UU. es considerado el país más afectado del mundo por la pandemia. Cuenta con más de 690.000 personas contagiadas y más de 31.000 fallecidos.
.

No hay comentarios.: