Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de febrero de 2020

73640 CALLES Y ANDERSON


INSEGURIDAD EN PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se siente seguro en Palmira?”, responde ANDERSON ESCOBAR, Una cosa muestran las estadísticas, pero en las redes sociales uno se entera con lujo de detalles que pasa en Palmira, no entiendo porqué tratan de tapar el sol con un dedo.”
·
Coronavirus Colombia desolada. En Bogotá suspendieron misas como prevención y cada vez más las instituciones se preparan para adecuar las nuevas rutinas del aislamiento social. Hay 31 casos detectados en Bogotá, siete en Medellín, siete en Neiva, tres en Cartagena, uno en Cali, uno en Palmira, uno en Cúcuta, uno en Manizales, uno en Dosquebradas, uno en Facatativá, uno en Villavicencio y uno más en Rionegro (Antioquia).

PROCESO DE PAZ. Lo que para las Farc y la Justicia Especial para la Paz son retenciones, para el resto del mundo son secuestros. y le toca a lozada, salir a defender a sus titeres a dar explicaciones, que mas quieren, hay que acabar con esta farsa. gracias payaso chuky esta es tu herencia, la puede poner junto al premio nobel comprado a suecia con petroleo colombiano.
·

No hay comentarios.: