Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de febrero de 2020

73636 CALLES Y JOSÉ


INSEGURIDAD EN PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se siente seguro en Palmira?”, responde JOSÉ VILLAMIL, Según la alcaldía en los últimos meses los robos han disminuido, pero no tenemos fuentes de empleo y a veces hasta esconden los nuestros, como si uno no se diera cuenta.”
·
Coronavirus Colombia desolada. Las zonas familiares también se han visto afectadas a lo largo del país. No son pocos los espacios de diversión que quedaron deshabitados luego de la expansión del coronavirus, del cual, vale recalcar, ya se curó la primera contagiada (una bogotana de 19 años proveniente de Italia). Unos columpios de Cali balanceados apenas por el viento. No hay quien los use. Pierden su propósito poco a poco.

PROCESO DE PAZ. Lo que para las Farc y la Justicia Especial para la Paz son retenciones, para el resto del mundo son secuestros. No se de que se extrañan de estas decisiones si para todo  el mundo es conocido que la JEP es manejada por por las FARC y sus amigos, Los mismos que liberaron a Santrich para que se fugara .
·

No hay comentarios.: