Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de febrero de 2020

73628 MOCIÓN Y GUILLERMO


ÚNICA MOCIÓN DE CENSURA DEL CONCEJO EN 19 AÑOS

---En el noticiero de los madrugadores, FREDDY URRIAGO DORADO, FABIÁN y CARLOS ALBERTO SÁNCHEZ, trasmitido por Radio Palmira el viernes 6 de marzo del 2020, respecto a la moción de censura al Secretario de Educación de la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, tuvo el siguiente comentario de

Guillermo Jaramillo: No te lo puedo creer, Varios concejales impedidos no sabían que sus familiares tenían becas

COMENTARIOS:

--- Claro que ellos sabían, eso era vox populi en la calle.

--- Lo que pasaba era que ninguno se imaginó que se iba a descubrir.

--- En declaraciones radiales la gente ha hecho serias acusaciones, que en ningún comunicado oficial el concejo ha desmentido.

--- También existe la teoría expresada por el C. JOAQUÍN ÓSCAR FONSECA CAMARGO que como ese es un incentivo general, Raimundo y todo el mundo, que cumpla con los pocos requisitos que tiene el fondo, pueden participar, incluyendo los concejales.

--- Don Joaquín, en los concursos, de gaseosas y de los almacenes, para no ir muy lejos, para darle transparencia a los concursos y ser éticos, quienes trabajen en la empresa y sus parientes no pueden participar.

--- Claro es el sector privado, en el sector público, todo vale.
·
Libre desarrollo de la personalidad en colegios, forista dice: No quiero q por culpa de la ley los colegios no tengan la libertad de formar con estandares de disciplina como faldas de largo adecuado, no esas que llegan solo hasta la punta de la tentadora nalga, comportamientos sanos como x ejemplo no consumir o tener drogas, no incluir ideologías de genero ni supuestas luchas de clase como feminismos o machismos, no adoctrinar.

PROCESO DE PAZ. Lo que para las Farc y la Justicia Especial para la Paz son retenciones, para el resto del mundo son secuestros. ju hamparido = asquerosa alimaña faruca
·

No hay comentarios.: