Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de febrero de 2020

73624 MOCIÓN Y CARLOS


ÚNICA MOCIÓN DE CENSURA DEL CONCEJO EN 19 AÑOS

---En el noticiero de los madrugadores, FREDDY URRIAGO DORADO, FABIÁN FERNANDO DÍAZ y CARLOS ALBERTO SÁNCHEZ, trasmitido por Radio Palmira el viernes 6 de marzo del 2020, respecto a la moción de censura al Secretario de Educación de la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, tuvo el siguiente comentario de:

CARLOS VIRGILIO CONTRERAS: Los palmiranos quedamos sin saber si efectivamente el secretario vulneró la reglamentación por la cual se le decretó la moción de censura.

COMENTARIOS:

--- Eso en buena parte depende de la persona que interprete los hechos.

--- Los concejales, no todos, los caicedistas y sus seguidores en el hemiciclo, piensan que esa fue una ofensa a sus impolutas dignidades.

--- El secretario de educación piensa que no.

--- La poca gente que en la calle sabe donde está parada piensa que no era para tanto.

--- En los últimos 19 años han pasado cosas en Palmira más graves y el concejo miró para otro lado.

--- Esa moción de censura, no aguanta un análisis serio, si empezamos por el daño causado y en lo que se beneficiaba el secretario, podemos decir que el daño es ninguno y en nada se benefició el secretario.

--- Lo grave de todo es que los concejales se declararon violados por el secretario.

--- A nivel nacional se dice, que el concejo necesitaba un motivo, sin importar cuál o cuan importante sea, para meterle otra zancadilla más al alcalde.

--- Porque la primera fue la del presupuesto, en donde rebajaron los presupuestos de las secretarías para que la administración entrara a funcionar con una pata chueca.

--- Pero la gente en la calle, sabia e irónicamente dice que el concejo no obró mal al aprobar el presupuesto, porque con las cifras aprobadas, una administración honesta funciona, que lo demás que por cuatro años le aprobaron a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, eran las sumas que ellos sabían a ciencia cierta que se iban por las cañerías.

--- Los ciudadanos de a pie, tienen su ingenio.
·
Libre desarrollo de la personalidad en colegios, forista dice: asquerosa corte zurda que busca que todos los niños en colombia se vuelvan maricas y drogadictos seguidores de la ideología del criminal corrupto petrovirus y la lesbiana... estamos jodidos con éstos tipejos...acabar la corte consitucional...si a la super corte.

PROCESO DE PAZ. Lo que para las Farc y la Justicia Especial para la Paz son retenciones, para el resto del mundo son secuestros. Con el solo antecedente de la fuga de Santrich, la JEP se degrado. Triste país manejado por narcotrafcantes
·

No hay comentarios.: