Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de febrero de 2020

73589 CADENA Y LINDA


CADENA PERPETUA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cadena perpetua para los violadores de menores?”, responde LINDA CASTRO, No creo que se les deban respetar los derechos a esas personas que no respetan a nuestros niños. No debe haber nada de consideración para ellos, ojalá sea una realidad esa ley.”
·
Alex Fernández. Alexander Fernández es el nuevo ícono de la música ranchera en México. El joven de 25 años es hijo del famoso cantante Alejandro Fernández y nieto de Vicente Fernández, dos emblemáticos exponentes del género. Alexander llegó imprimiendo un aire renovado de estas dos generaciones, pero con la misma potencia en su voz. A continuación le contamos quién es esta nueva estrella.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Y luego qué esperaban de ellos, que dijeran que ellos torturaban, violaban, humillaban y trataban peor que a bestias a los secuestrados? Por favor, además ya es claro que para todos el único culpable es el estado y el gobernante de turno, ese es el dichoso acuerdo de paz que todo el mundo venera.
.

No hay comentarios.: