Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de febrero de 2020

73588 CADENA Y MILADY


CADENA PERPETUA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cadena perpetua para los violadores de menores?”, responde MILADY ANGARITA, Estoy de acuerdo, pienso que una persona que que capaz de hacerle daño a un ser inocente, no tiene derecho a nada. Que se puede espera de esos personajes.”
·
Alex Fernández. Actualmente está empeñado en su nuevo sencillo: 'Lo primero que haría'. El artista define su disco como un trabajo de sacrificio y amor. "Empecé a estudiar administración. Después fui a trabajar con mi papá. Mi abuelo tiene un estudio de grabación en su rancho, y le pedí que me permitiera grabar dos canciones: una para mi mamá y otra para mi abuelita, por diversión, nada más. Para el Día de la Madre. Cuando él me escuchó cantar, me dijo que me iba a hacer un disco y me iba a lanzar. Así empezó esta aventura, hace año y medio, y ahora el sueño se hace realidad", le contó a EL TIEMPO el joven de 25 años.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. por eso es que los estan liquidando uno por uno, para que se presenten al juicio final, declarados .... culpables
·

No hay comentarios.: