Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de febrero de 2020

73474 AMIGO DE CONCEJALES


AMIGO DE LOS CONCEJALES

--- Cuando los periodistas son amigos de los concejales, ello les representa cierta ventajas frente a todos sus colegas que no lo son.

--- Comenta el periodista JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA que él por su parte es amigo de todos los concejales.

--- Les critica a sus amigos concejales que ellos en el hemiciclo, durante las sesiones, se dirigen entre ellos anteponiendo el título de doctor.

--- Les sugiere hacer a un lado la “doctoritis”
 
COMENTARIOS:

--- También hay que reconocer que cuando se es amigo de una persona, puede que en privado se le digan muchas cosas, pero que se piensa más de una vez, cuando se trata de hacer comentarios en público que le afecten su imagen.

--- Recordemos que en la pasada campaña, casi todos los periodistas estaban alineados con la candidatura de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.

--- Tan alineados, que a los otros candidatos ni los nombraban, los invisibilizaron.

--- En cambio a Chávez lo nombraban en todo momento.
·
Instantáneas, Carlos Duque, dijo: Y como en el vocabulario y el teclado de los computadores de la prensa gringa no cuentan con la ‘ñ’, los lectores de habla inglesa se quedan sin entender qué es eso de ‘Nene’ Hernández y el ‘Nono’ Elías.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. y el qlo maloliente y contaminante lo tienen en la universidad nacional y en la boca halitosa de los izmierdosos que defienden a estos criminales en estos foros, si los ponen a elegir entre sus madres  o las petrofarc, sin pensarlo y como un rayo escogen a estos bandidos...
·

No hay comentarios.: