Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de febrero de 2020

73472 SUBSEDE Y TULIO


PALMIRA NO SERÁ SUBSEDE DE LOS JUEGOS 2021?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Palmira no será subsede?”, responde TULIO MADROÑERO, Los juegos 2021, eran esperados por muchas personas, el deporte ha demostrado tener a los jóvenes ocupados y no delinquiendo, pero ahí va primero el ego político.”

COMENTARIOS:

--- Me corresponde aclarar que en este ejercicio como bloguero, he asistido como espectador dos eventos deportivos internacionales realizados en Palmira y he constatado que la mayoría de las personas presentes en las instalaciones deportivas, son los deportistas participantes y sus familiares acompañantes.

--- Que la asistencia de la comunidad palmirana, es casi nula.
·
Instantáneas, Carlos Duque, dijo: Ahora resulta que nadie lo conoce a pesar de aparecer en Instagram y demás redes sociales con la mitad de la plana uribista. Como quien dice que el man era un ÑÑ. -Plagiando a @Yopucheros en Twitter-.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Las FARC hicieron el gran negocio, tienen un brazo político en el congreso y en el gobierno, un brazo en el poder judicial (JEP) y un brazo armado en las selvas Colombianas.
·

No hay comentarios.: