Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de febrero de 2020

73369 PERSECUSIÓN POLÍTICA


PERSECUSIÓN POLÍTICA

--- El 90% de la gente piensa que lo que están haciendo con el Secretaria de Educación, es persecución política.

--- El concejo de todas formas es político.

--- Están buscando minarle las bases al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Los concejales que le están haciendo esto bien lo saben.

COMENTARIOS:

--- Si un secretario caicedista hubiese hecho lo mismo, el concejo no se habría roto las vestiduras.

--- Cuando se presentó un caso parecido, aunque más grave, en el Centro de Diagnóstico Automotor, los concejales solo recibieron una desteñida explicación.

--- Al final no paso nada, no hubo moción de censura, ni nada.

--- Confirmando una vez más, que las actuaciones de los concejos, son políticas, dentro de las “políticas de los políticos” de hacerse pasito y en el entendido que la política es una sola, es como una pizza, divida por un determinado número de porciones y con todos los ingredientes habidos y por haber.
·
Madre, empresaria y reina. El certamen de belleza Miss Alemania rompió los esquemas y estereotipos tradicionales de los concursos de belleza. El evento se celebró el pasado sábado en el parque Europa-Park, ubicado en Rust, entre Brisgovia y Estrasburgo. La ganadora fue Leonie Charlotte Von Hase, una madre y empresaria de 35 años.Conozca aquí un poco más de la mujer que esta siendo tendencia en el mundo de la belleza.

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ Iván Duque Márquez. La Corte, que lo investiga por al parecer coordinar un envío de 10 toneladas de cocaína a EE. UU. después de la firma del acuerdo de paz, ordenó su libertad en mayo, al considerar que goza de fuero por su condición de congresista y debe ser investigado y juzgado por esa corporación, único organismo facultado para decidir su captura.
·

No hay comentarios.: