Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de febrero de 2020

73363 BECAS Y ÁLVARO SALINAS


ÁLVARO SALINAS

--- En la sesión del concejo del martes 25 de febrero del 2020 antes de iniciar la sesión dejó constancia en el acta, que no tenía impdimento alguno para intervenir en la sesión o en las decisiones finales que en ella se tomasen.

--- A renglón seguido manifestó que no tenía parientes que hubiesen sido beneficiados con beca alguna.
  
COMENTARIOS:

--- Esto debió tomar por sorpresa porque le sale al quite a comentarios callejeros.

--- Esos comentarios dicen que hubo una feria de becas en beneficio de parientes de los concejales.

--- La acotación de Salinas fue oportuna.

--- Concejal que tenga parientes beneficiarios del Fondo de Destacados, tiene una soga en el cuello.
·
Madre, empresaria y reina. En entrevista con 'Bild' afirmó: "La belleza es interior. El carácter y la experiencia vital son más importantes". Hizo énfasis en el propósito de Miss Germany Corporation (MGC) que seguirá cambiando los estigmas que rodean los concursos de belleza, con el fin de resaltar la autenticidad de la mujer empoderada.

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ Iván Duque Márquez. “Qué una persona con semejantes características abandone su esquema de seguridad, violando los protocolos de la UNP (Unidad Nacional de Protección) y violando los protocolos de una ETCR solamente muestra que su deseo es eludir la justicia”, afirmó este lunes el mandatario desde Guayabetal, Cundinamarca, donde lideró un simulacro de evacuación.
·

No hay comentarios.: