Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de febrero de 2020

73368 BECAS A CONTARLO TODO


DECLARACIÓN OFICIAL DEL CONCEJO

---  Como en las redes sociales han aparecido nombres de concejales que figuran como personas que tienen a parientes becados en el Fondo de Destacados, se requiere una declaración escrita oficial, en la que la Mesa Directiva del Concejo, deje claro quienes gozan de ese privilegio y quienes no.

--- Que figuren los becados con sus nombres propios, carreras, semestre en el que están estudiando, valor de ese semestre y las sumas que la beca les ha proporcionado.

--- Es mejor aclarar esas dudas.

--- En las redes sociales están circulando los nombres tanto de uno como de los otros.

COMENTARIOS:

--- Habrá que estudiar que tan ético es que un concejal en ejercicio, goce del beneficio de una beca para un pariente.

--- También que si como consecuencia de ello, debe renunciar.

--- Confiemos que el reglamento diga en que casos, funcionarios o concejales no tengan derecho a beca alguna para sus parientes.

--- Y si de paso debe renunciar.
·
Madre, empresaria y reina. Leonie Charlotte von Hase es una mujer que creció en Namibia y actualmente vive en Kiel. Es licenciada en literatura inglesa y tiene una tienda virtual de ropa 'vintage' en Instagram. Es casada, tiene un hijo de tres años y es la primera mujer con mayor edad entre todas las concursantes del certamen de belleza en coronarse como la primera 'Miss Alemania'. Se coronó con 35 años.

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ Iván Duque Márquez. “Si pretende eludir a la justicia de Colombia y burlarse de ella, aquí estará el Estado De derecho para hacerse respetar”, indicó.
·

No hay comentarios.: