Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de diciembre de 2019

72849 OLLA RASPADA 2019


NO DEJARÁ LA OLLA RASPADA

--- En el Noticiero Radiante de la mañana, (OTTO BURCKARDT director,  ÓSCAR MARINO RUIZ subdirector), trasmitido por Radio Palmira el miércoles 11 de diciembre del 2019, se dijo que: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ no le dejará la olla raspada a ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, alcalde entrante.

--- Que Ortega dejará en caja el dinero para terminar las obras.

--- Siempre ha ocurrido que cuando una administración que sale no deja a sus candidatos instalados en la alcaldía, les dejan la olla raspada.

--- Eso solo ocurre en las administraciones públicas, en donde el alcalde, el personero, el contralor y los concejales se sienten dueños del municipio.

--- Eso se sabrá cuando la Secretaría de Hacienda presente su primer informe.

--- Y que los concejales reelectos respondan por sus actos, si éstos son contrarios a las normas de la administración de empresas.
·
W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? el pueblo que es el que les paga , les importa un pito

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar pues para mi que lo extraditen y como va la autoreforma corruptiva del congreso a de eso ni hablar señor columnista las urnas aprobaron el plebisicito corruptivo a nombre de la abejita conavi del cd como diria pacheco que suene toda la orquesta
·

No hay comentarios.: