Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de diciembre de 2019

72852 ESTADIO DE PRIMERA


ESTADIO PARA 14.800 ESPECTADORES

--- Se sigue especulando que el estadio palmirano será entrregado este fin de año.

--- Ese acto protocolario no se lo pierde el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

--- Ya lo puede inaugurar, ya no tiene que esconder las inauguraciones de las obras que hizo cuando no las podía hacer y que las disfrazó como si fueran inocentes entregas a la comunidad.

--- Que el estadio será para 14.800 espectadores.

--- Ortega dijo en su momento que el estadio tendrá, por su capacidad, silletería, iluminación, tablero y demás dotaciones, la aceptación de la FIFA para partidos internacionales.

--- Esperemos que sea cierto y no una promesa más por incumplir.
·
W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? Farc-santos Nobel coquero: 1)facilitó a carteles de sus amiguis la exportación de coca de 1000 toneladas al año. 2)Mató al año más de 450 mil jóvenes con coca . 3)En 8 años de desgobierno mató 3. 600 000 personas. 4) batió récord: La droga en el mundo el 90% es de Colombia.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar Varguitas es un traidor, sapo y lambón que posa de periodista. Santrich es un presunto mafioso. Ojo doctoricito, que si el ciego se pone pilas, lo demanda por calumnia e injuria, al igual que a Tocineto!
·

No hay comentarios.: