Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de enero de 2020

73095 MÁS DE 15 CONCEJALES


MÁS DE QUINCE CONCEJALES

--- El concejal JOHN FREIMAN GRANADA, en vista que el secretario de educación de la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, desea hacer una revisión de todas las becas otorgadas del Fondo Destacados, dice que esa revisión no se debe hacer y que se sigan pagando las becas como se venía haciendo en la administración del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

--- El secretario dice que se han encontrado muchas inconsistencias, que hay que revisar la veracidad de todos los documentos aportados.

--- Granada dice que más de quince concejales han firmado una proposición para que las becas, no obstante lo encontrado, que encuentre y encontrará el secretario, simplemente se sigan pagando así como se viene haciendo.

--- Propuesta ilógica, porque es buena práctica, hacerle una auditoría extensa a esas becas.

COMENTARIOS:

--- Ojalá esas inconsistencia sean solo pecadillos, porque si son delitos, como falsedad en documentos, eso es muy grave.

--- Si Granada se pone a defender, a ciegas, delitos, ello lo colocaría en una difícil situación, en la que la mejor salida sería la renuncia de Granada como concejal.

--- Pero la verdad, una proposición en tal sentido no conozco, Granada no mencionó los nombres de los concejales firmantes.

--- No creo que ningún concejal cuerdo se ponga a respaldar unas becas mal otorgadas y peor sin fueron entregadas sin papeles completos o con ellos faldos o certificando mentiras.

--- Habría que pedirle la renuncia a todos los concejales firmantes y si no se van, repudiarlos políticamente.
·
Iván Duque Márquez. Duque, quien ejerció su derecho al voto en el Instituto Pedagógico Nacional en la localidad de Usaquén, en Bogotá, es abogado de la la Universidad Sergio Arboleda y ha hecho maestrías en Derecho Internacional Económico de American University y Gerencia Pública de la Georgetown University.

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? Y por que se debe respetar un protocolo si el referendo que es la manifestacion democratica de un pueblo no se respeto.
responder
·

No hay comentarios.: