Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de enero de 2020

73068 PAYASO: ORTEGA A ÓSCAR



PAYASO: ORTEGA A ÓSCAR

--- Nunca había sucedido que en Cotolandia un alcalde se saliera de la ropa para dirigirse a una persona en términos tan ordinarios.

--- En un desafortunado momento, el alcalde saliente JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, trató de payaso, al alcalde entrante ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Para que vean que eso de la educación formal, los títulos universitarios, el haber ocupado cargos importantes, son semillas estériles si se siembran en un mal terreno.

--- Le pasó a Ortega, peló el cobre, demostró que clase de persona era al dirigise en términos callejeros a su sucesor.

--- O como dijeron en su momento en el Parque de Bolívar: “A Ortega se le salió el indio”

--- Los mismos caicedistas, el grupo familiara al que pertenece, le han criticado tan ordinaria expresión al ex alcalde.
·
Instantáneas de Jaime Duque en El País. Duque se compromete en Davos a sembrar 180 millones de árboles en lo que resta de su mandato. El cálculo de la deforestación de nuestros bosques en los próximos dos años y medio sería de 300 millones de árboles. –¿De qué me hablas viejo?-.

W PREGUNTA: ¿Qué opina sobre la libertad y la recaptura de "Jesús Santrich"? El estado mafioso colombiano no se le disputa al innombrable. Esa es una afrenta a la tan cacareada "pujanza" paisa.
·

No hay comentarios.: