Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de enero de 2020

73066 PERSONERO EN BUGA


EFRAIM ROJAS DONCEL

--- Fue elegido como personero de Buga para el período 2020-2014

--- Su período se inicia el 1 de Marzo del 2020

--- Termina el 29 de febrero del 2020 como personero en Palmira.

--- En el programa “Pregón Comunero” de Radio Palmira, le hicieron una pregunta al aire: “Que que estaba esperando para jubilarse” puesto que ha sido uno de los eternos burócratas palmiranos.
·
Los memes que dejó esta semana. Durante estos días la conversación de los internautas ha girado en torno a varios temas de la agenda nacional e internacional. Por un lado, la recaptura de Aída Merlano, más allá de la importancia a nivel político, desató una 'nueva oleada' de memes (ya antes las redes se habían inundado con imágenes de la excongresista a raíz de su escape). Por otro lado, Shakira y JLo hicieron su primera rueda de prensa previa al Super Bowl y, más allá de lo que representa la unión de estas dos grandes artistas, su vestuario disonante llamó la atención de varios usuarios. Conozca aquí otros temas de estos últimos días de enero en clave de humor.

W PREGUNTA: ¿Qué opina sobre la libertad y la recaptura de "Jesús Santrich"? nada de derechos humanos ,,,,,,,el rata narco comunistoide debe sufrir como lo hacia con sus victimas
·

No hay comentarios.: