Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de enero de 2020

73024 COMPRANDO PREDIOS


COMPRANDO PREDIOS EN LA FÁBRICA DE AGUA

--- Como este asunto de comprar predios en la alta montaña, para que Palmira no sufra de sed en el próximo siglo, cada día se pone de más actualidad, hay que dejar esta anotación:

--- En la sesión del martes 27 de noviembre del 2018, PATRICIA MUÑOZ MUÑOZ, encargada del manejo de la Oficina del Medio (Ambiente) dijo que en la administración del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ se habían comprado 335 hectáreas en la zona montañosa.

--- Las 335 hs, están representadas en dos predios

--- Y que al final de su mandato, las hectáreas compradas serían 500

--- Haciendo memoria, comprar ese mismo número de hectáreas prometio en campaña 2019 LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.

--- Serán las mismas u otras?
·
Sondeo W-ET ¿Qué opina de una reforma a la Justicia? y los rolos ya les van a colocar un metro subterraneo o elevado y saben cuendo rolos de mierda cuando el mundo se acabe maricones,que es la ciudad mas fea y asquerosa que yo haya visto en el mundo. esa es la ciudad suicida de america. no la suiza de america.rolos brutos.ignorantes ,plepas mariconas.

W PREGUNTA: ¿Qué opina sobre la libertad y la recaptura de "Jesús Santrich"? Los recientes escandalos de corrupcion de la narco JEP no representan ninguna garantia ni para la paz ni para los Colombianos de bien: https://www.costanoticias.com/escandalo-monstruoso-de-corrupcion-en-la-jep-patricia-linares-tiene-a-su-hermana-en-ese-tribunal-contrata-a-miguel-samper-strouss-quien
·

No hay comentarios.: