Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de enero de 2020

73023 CUOTAS POLÍTICAS NO


CUOTAS POLÍTICAS NO

--- JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO, habla muy bien del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Saldarriaga es el nuevo enlace entre el alcalde y el concejo, recordemos que cuando se le preguntó si iba a ocupar dicho cargo, ni lo afirmó ni lo negó, confundiendo a la opinión pública.

--- Dice que contratar a los funcionarios públicos por meritocracia es muy bueno, eso en Palmira solo lo ha hecho Escobar.

--- Hubiese sido una excelente idea, haberle realizado control al ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y presionarlo para que hubiese hecho lo mismo en su administración.

--- Saldarriaga fue concejal hasta el 31 de diciembre del 2019 y que perteneció a la coalición de gobierno de Ortega.

---Hizo Saldarriaga declaraciones en el noticiero de Radio Palmira el jueves 30 de enero del 2020
·
Sondeo W-ET ¿Qué opina de una reforma a la Justicia? ahora a quien van a montar de contralor? pues publo marica y estupido al que va a favoreser al centro demoniaco,para que a la rata asesina de uribe no lo toquen.querian principito titere pues tengan sigan comprando vaselina por muchooooo tiempo.ese presidentico y nada es lo mismo.

W PREGUNTA: ¿Qué opina sobre la libertad y la recaptura de "Jesús Santrich"? La narco paz del narco nobel alias Santiago es el proceso de lavado de activos del narcotrafico mas grande del que se tenga conocimiento en la historia de la humanidad: https://www.semana.com/nacion/articulo/el-pasado-politico-de-carlos-bermeo-el-fiscal-capturado-de-la-jep/603727
·

No hay comentarios.: