Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de diciembre de 2019

72854 CAOS FINANCIERO


DESORDEN FINANCIERO ORTEGUISTA

--- El nuevo secretario de Hacienda palmirano, DARIO CANCELADO informó a la comunidad que en la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ una cosa era lo aprobado gastar y otra lo que se gastaba.

--- Eso es posible porque el concejo le aprobaba una cifra al alcalde y éste gastaba más.

--- Esa ventaja la tenía porque el concejo encargado de hacerle control al alcalde no lo hacía, porque todos conformaban su coalición de gobierno.

--- En otras palabras, eran lo que en otros municipios llaman “los concejales del bolsillo del alcalde”

--- El nuevo secretario dice que la situación de tesorería que tiene el municipio de Palmira, nunca la había visto antes en toda su carrera como funcionario.
·
W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? La guerra en Colombia ha terminado. Una actuacion digna de un Oscar al mejor actor de reparto. Colombua el 2 pais mas feliz del mundo(pero para los asesinos y traquetos junto a los congresistas y altas cortes de bandidos)

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar Si Santrich no está en Venezuela, está en Cuba, los dos países que se volvieron los lugares preferidos por los delincuentes estos para evadir la justicia.
·

No hay comentarios.: