Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de diciembre de 2019

72855 HISTORIA CLÍNICA


HISTORIA CLÍNICA ELECTRÓNICA

--- Será una realidad pronto en Colombia.

--- Desde la Cámara de Representantes la impulsa el palmirano JUAN FERNANDO REYES KURI.

--- Es una buena medida para evitar que los enfermos anden de un lado para otro con su historia clínica debajo del brazo.

--- Ya no se les perderán.

--- Porque somos tan despistados que las dejamos olvidadas en cualquier parte.

--- Y ojalá al enfermo, eufemísticamente llamado “paciente” lo atiendan con la huella digital y dejar de pedir la cédula, documento obsoleto por cierto.
·
W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? Consulta anticorrupción otro adefesio promovido por parasitos, asesinos y holgazanes. Reduscan ese cobgreso de hampones a cero, coloquen salarios minimos a todos en en el sector oficial, cero escoltas, pena de muerte para narcos asesinos.......

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar No sé si el gobierno crea q es mejor tener al enemigo cerca pero se está exponiendo manteniendo con Cuba unas relaciones que hace tiempo debió romper y alinearse de una vez por todas con Trump y también quiere complacer a todos esos políticos de izquierda y a los europeos amantes de Fidel el Che.
·

No hay comentarios.: