Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de diciembre de 2019

72833 TRUJILLO Y CÉSPEDES


TRUJILLO Y CÉSPEDES

--- JESÚS TRUJILLO se ha desvivido en elogios acerca del secretario de desarrollo institucional, JUAN DIEGO CÉSPEDES.

--- No se refirió para nada acerca de la mala administración que se ha venido descubriendo por el manejo parroquial que han tenido de Palmira las tres pasadas administraciones.

--- Reconoció que ha criticado al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA por traer como funcionarios a personas que él consideraba no eran palmiranos.

--- Esa es su forma cosmopolita de su actuar en política, la mayoría de los concejales son muy parroquiales, se parecen más a miembros de una junta de acción comunal.

--- El alcalde le ha callado la boca a muchos, trayendo a trabajar a Palmira, a muchos palmiranos, con unas hojas de vida verdaderamente brillantes.
·
W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? En Cartagena mataron la gallina huevos de oro, hace 30 años habia vuelos charter de Europa y Canada,Empezaron a explotar al turista en los precios, empeorar el sevcicio y la playa igual de horrible el turista no es tonto y busca lo mejor. Vayan a ASIA y veran turismo calidad y precios y compras


PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar Sin duda alguna su pequeño cerebro está lleno de toda esa porquería que vomita.  Las drogas, el alcohol y la inhalación de pegante hacen mucho daño.
·

No hay comentarios.: