Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de julio de 2019

70991 NOMBRA SOLO A CHÁVEZ


001. Y LOS OTROS CANDIDATOS, QUÉ? Jaime Díaz Chavarro no nombra para nada a los otros candidatos a la alcaldía.

--- Por qué será?

--- Vendió la exclusividad de su noticiero al candidato Luis Alfonso Chávez Rivera.

--- Y no se le permite nombrar a los demás candidatos?

PROFESIONES INFIELES. Las 10 de profesiones más infieles, según el portal Ashley Madison. En el estudio se incluyen tanto a hombres como a mujeres. ¿Su trabajo se encuentra en este listado?

--- Víctor Hermosillo, director de comunicaciones de Ashley Madison, explicó que “la combinación potencial de largas horas de estrés mezclado con una reacción natural al estrés podría ser la razón por la cual estas mujeres con profesión empresarial buscan una aventura”. En el quinto lugar de trabajos en los que las mujeres suelen ser más infieles se encuentra la educación con un 7 % de probabilidad.

PROFESIONES INFIELES. Las 10 de profesiones más infieles, según el portal Ashley Madison. En el estudio se incluyen tanto a hombres como a mujeres. ¿Su trabajo se encuentra en este listado?

--- Desde 2001 esta red social ha sido muy controversial por su promover y otorgar facilidades para que las personas puedan tener una aventura amorosa. En el caso de los hombres, quienes más engañan a su pareja son los Ingenieros con un 24 % de probabilidad.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Mundago, padeces de una psicopatía esquizoide histórica, hitleriana goobelista, increible.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) "EE.UU. mantiene a las Farc y al Eln en lista de organizaciones terroristas": goo.gl/ndRCT7 ... Los gringos saben que el 'Pacto de Pa$' entre Farc y Santos fue una estafa: goo.gl/fQEg7m

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Bandolero es bandolero, especialmente cuando desde chuiquitos los ensenaron a disparar, a matar y a extorsionar, el ELN esta enganchando personal entrenado y malandriado, los narcos tambien estan enganchando bandidos y Maduro muy seguramente para que les entrenen a los asesinos de las motos

PAREJAS DE CANDIDATOS 2018. Estas son las parejas de los candidatos a la Presidencia. Conozca quiénes son las personas que acompañan a los candidatos desde la intimidad de su hogar. Son una fuente de apoyo para los aspirantes, aunque algunas de ellas se mantienen lejos del público.

--- Jorge Antonio Trujillo está casado con Sulamita Satirio Dos Santos, hija del misionero brasileño José Satirio Dos Santos, según se puede leer en el perfil de Facebook del candidato. La pareja tiene dos hijos.

MOTOS VENDIDAS al 31 de Marzo del 2018 fueron 125.974 según datos oficiales y se espera que al 31 de diciembre se vendan medio millón en todo el país.

No hay comentarios.: