Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de julio de 2019

70992 SOCIAL Y CÍVICO


001. EN EL PROGRAMA DE JAIME. También en el programa de noticias de Jaime Díaz Chavarro, extrañamente también el lunes 15 de julio del 2019 estuvo Luis Alfonso Chávez Rivera hablando de su programa de Gobierno.

--- Como “líder social y cívico” presentó su programa de gobierno.

W-ET preguntan¿Cómo manejar la economía informal? las decenas de asesinatos de lideres sociales,y camaradas narco comunistas en los bombardeos..?? en que gobierno se estan sucediendo ...??? o se los van a achacar ya al sr. ivan duque ??? contesten piojosos mamertos comunistoides.

SOLO ESTO FALTABA. Para evitar que los investiguen, se dice que es intervención en política investigar servidores públicos.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Viendo lo qué pasa en el congreso la confesión implícita de todos somos ladrones y que? , al embolarse la ley anticorrupción hay que volver al monte no dejan más opciones.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) No lo que digo es que Colombia era y sigue siendo un país donde es políticamente aceptable ser guerillero ser rebelde no traficante.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Claro alejandro hay que volver al monte a narcotraficar porque eso de los puesticos publicos no produce tanta plata. malpharidos

INTOCABLES. Hasta ahora nadie se había atrevido a tocarles el negocio de las EPS a los corruptos políticos colombianos.

 ARRUME DE COSAS. El candidato presidencial del Partido Liberal, Humberto De la Calle, afirmó que en Colombia la enfermedad es una industria y que había que “acabar” un arrume de cosas para mejorar el sistema, eso sí, sin mencionar la intermediación de las EPS.

No hay comentarios.: