Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de julio de 2019

70814 MEJORADORAS DE HOGAR

01. MEJORADORAS DE HOGAR. Se tienen atendidas a más de 600 mujeres.

--- Actividad que desarrolla desde hace años, la Federación Naccional de Cafeteros.

--- El programa se copió de la Federación.

--- Es un buen programa que busca una mejor vida en el campo.

--- Pretende también que los agricultures no abandonen sus parcelas.

DESCONOCIMIENTO DE OBLIGACIONES TRIBUTARIAS. Esta es, según la Cámara de Comercio (debería ser la Cámara de Comerciantes) de Bogotá, la segunda causa por la cual se liquidan empresas en Colombia.

--- Y hay que creerle.

--- Porque las obligaciones tributarias son tantas, que se necesita ser abogado y administrador de empresas experto en ese tipo de tributación, para no caer en cuantiosas multas.

--- Ahora le preguntamos a la Cámara, si ustedes saben eso, que han hecho para mejorar esta situación, pero en beneficio del ciudadano.

--- Por que cuando nace una empresa, ésta tiene la obligación de recaudarle impuestos a los distintos organismos del estado.

--- Y si no lo hace o lo hace mal, le caen con multas.

--- La empresa tiene que trabajarle a esos organismos, poner a todos sus empleados, hasta al gerente a trabajarle gratis.

--- Y si se equivocan, les caen con multas, que acaban con las empresa en par patadas. 

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? porque sabe que con uribe puede ser presidente se le pego a santosfarc y se quemo ojala esa lapida no le pese como a serpa la de samper, uribe lo sube lastima es que lo traicionara otra ves como juampa

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Identificar coincidencias programáticas fue el objetivo de la reunión de la noche del miércoles entre el expresidente Álvaro Uribe y el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, líderes naturales de los partidos Centro Democrático y Cambio Radical, respectivamente..vargas se le pega para ser presidente

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Hace 2 horas Ministro de Defensa aseguró que habrían muerto responsables del asesinato de geólogos---ojala mañana no salga con el general santista a decir que no fue cierto como lo de guacho haciendo quedar a duque como un (an¿¿) señor duque amarrase los pantalones y eche esos generales pero ya

SUSTITUCIÓN VOLUNTARIA. En cuanto a la sustitución voluntaria de los cultivos de coca, ésta no ha dado resultado.

--- Los gobiernos de buena fe, les pagan a los campesinos para que hagan la sustitución.

--- No la hacen y siguen sembrando.

--- El dinero recibido termina en fondas, cantinas y donde las “mijas”.

No hay comentarios.: