Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de julio de 2019

70816 PALMIRA Y SU PTAR


01. PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES. Se dice que la primera etapa ya empezó.

--- Es la parte de los colectores.

--- Iniciará labores una vez construida la primera parte de la planta.

--- Cuando los colectores lleven las aguas residuales a la planta.

--- Se considera que la planta queda más cerca a Palmira, que al rio Cauca que recibirá sus aguas.

--- Además las aguas residuales de los centros poblados desde la planta hasta el rio no serían procesadas.

ALTO ANAMBARI. ELECCIONES. Fueron fraudulentas dicen los lugareños.

--- Están viciadas en esta población de el Perú, los comicios para alcalde.

--- Además dicen algo muy conocido en Colombia, los 50 delegados de la Registraduría de allá, llamada Jurado Nacional de Elecciones, participaron en el fraude.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Desde sus inicios fue un proceso fallido por estúpido, descarriado, otorgante de beneficios increíbles a los mayores asesinos de Colombia, por beneficiar a terroristas que sin misericordia sacrificaron niños, jóvenes, mujeres, pobres, ricos y crearon sólo miseria y desgracia en el País.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? lo que hubo fue un negocio entre comandantes santiago le entrego a timochenco mas de medio pais para que cultive coca impunidad en delitos de lesa humanidad inmunidad y curules en el congreso timochenco entrego a cambio unos traperos escobas cucharas y escopetas viejas que le sobraban

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Payasoss como navarrooo que ayudo para que narinoo sea un departamentoo inseguro y de traquetos ahora quiere convertir a bogota en la ciudad de los jibaros y drogadictos, no hay derecho no aprendemos,,quien votaria por el mediocre?

Curiosidad sobre la misión Apolo 11 a la Luna.

7- La primera comunión en la Luna

El astronauta Buzz Aldrin era presbiteriano y pidió permiso a su iglesia para consagrarse a sí mismo una comunión al alunizar. Aldrin llevó un pequeño kit religioso compuesto por una hostia y un poco de vino. Comulgó con ellos poco después de aterrizar y decir unas palabras.

No hay comentarios.: