Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de enero de 2019

68887 HOTELES ****


001. HOTELES CUATRO ESTRELLAS. Es uno de los requisitos que imponen las delegaciones extranjeras al Imder Palmira para que aloje a sus deportistas.

002. Desafortunadamente aquí no cumplimos con este elemental requisito, los hoteles palmiranos no tienen esa clasificación.

003. Por eso los eventos se realizan aquí, pero los atletas se alojan en municipios vecinos, especialmente en Cali.

004. A RESPONDER. El 84% de las personas considera que quien escriba en las redes sociales debe responder por lo que escriba.

005. CÁRCELES MÁS PEQUEÑAS EN COLOMBIA. En Caldas, el EPMSC ubicado a las afueras del municipio de Pensilvania tiene una capacidad para 56 detenidos, pese a que en la actualidad lo ocupan 94. Esto quiere decir que hay un hacinamiento del 67,9 por ciento.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Desde el momento en que una persona es retenida el responsable de su vida y su integridad es quien lo retiene. No hay que jugar ese juego de la incoherencia que pretende la JEP, o vamos a terminar pagando hasta por los suicidas del salto del Tequendama porque el estado no los protegió.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Sobre todo si el nuevo fiscal tuvo el hígado suficiente para defender a ese monstruo que es saludcoop y de paso embolsillarse miles de millones de pesos. ¿Cómo entender que va a dejar de ganar miles de millones en honorarios a cambio de un sueldo regular en la Fiscalía y miles de problemas? Gracias a Álvaro que impulsó la ley 100/93, la que a través de una huelga general debemos tumbarla!!!!!

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: eps privada Saludcoop su presidente Carlos Gustavo Palacino y Equidad seguros con Clemente Jaimes tiene negocio redondito todas las empresas y trabajadores de sus empresas deben estar afiliados preferiblemente a salucoop y en riesgos profesionales a la equidad...se recomienda....ahhh... que tal....

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: pena de muerte pena de muerte pena de MUEEERRRTTEEE. La guerrilla mata porque los politicos roban y matan lentamente al pueblo. Y es cierto ...los politicos nos matan lentamente. EL proximo voto mio ira para el que establezca la pena de muerte para estos DELITOS..... Como en China, Corea, Japon......si no hay pena de muerte....cuando los cogen....pues se suicidan......PUCHA¡¡¡¡¡¡quedaran pocos.... Porque sera que los alcaldes de Cali....no vuelven a trabajar??????

No hay comentarios.: