Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de enero de 2019

68890 LUIS IGNACIO AYALA


001. LUIS IGNACIO AYALA, QEPD. Fue fundador en 1998 de la Asociación de Jubilados del Municipio de Palmira.

002. SE IRÁN CON PETRO muchos de los funcionarios de la administración palmirana.

003. Lo harán por debajo de la ruana, para que no se note.

004. CIUDADANO DICE: empiezo por decir que no votaría por Timochenko, a los integrantes de las Farc debemos “castigarlos” en las urnas.

005. Jessica Echeverry Rodríguez. Candidata (Cambio Radical) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Esta abogada vallecaucana fue por unos días secretaria de Turismo de la gobernación del Valle de Ubeimar Delgado en 2015, lo que generó una inhabilidad para su padre, el concejal conservador Albeiro Echeverry, que terminó con su elección anulada por el Consejo de Estado.

Previamente Jessica había trabajado como asesora jurídica de la Gobernación y asesora de la UTL del representante azul Heriberto Sanabria. La casa Echeverry hizo acuerdo con José Luis Pérez, candidato al Senado de Cambio que armó la lista, para ponerla en el primer renglón..
FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. La idea es dejar esto hp de las farc como unas santas palomas y los familiares de los diputados se prestan para esa payasada condenando al gobierno.

 “Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan:¿Cuando se acabara la corrupcion en este pais? Sencillo cuando nosotros el pueblo no vendamos nuestro voto por 5.000 mil pesos, por un tamal, por un ladrillo o como dijo alguien por el candidato mas malo de todos pero como es el del partido toca. Si en algo nos preocuparamos no tendriamos un congreso lleno de ratas, una justicia que se da la mano con la delincuencia y castiga o mata al inocente y un gobierno corrupto y arrodillado donde a toda hora busca quedar bien con dios y con el diablo. En este pais los ricos son mas ricos, los hampones hacen de las suyas y los pobres que trabajamos tan solo debemos seguir partiendonos la espalda y rezar para que no nos enfermemos, no no suceda una tragedia y tan solo seguir pagando impuestos, servicios publicos costosos, gasolina mas cara y seguir decidiendo entre pagar pasaje o comprar una libra de arroz.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Pero que podemos esperar cuando la "Corte suprema" nombró como fiscal general de la nación a un empleado de Carlos Gustavo Palacino, la peor hiena que ha tenido el sistema de salud colombiano y ademas llamado por la "Justicia colombiana" a rendir cuentas. Jajajajaja esto no produce si no risa, aqui no va a pasar nada con esas investigaciones

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Señor fiscal se lo dejo ahí....... investigue ....... y que se vean resultados. ya.....

No hay comentarios.: