Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de diciembre de 2019

72911 INOCENTES ENTREGAS


INOCENTES ENTREGAS

--- Hay que “darle cartilla” a los otros municipios de Colombia, cuando se trate de hacer inauguraciones de obras, para darle fortaleza al candidato de cada alcalde a sucederlo, simplemente a cada inauguración se le cambia el nombre por entregas a la comunidad.

--- De esa forma como están prohibidas las inauguraciones, se rebautizan las inauguraciones como inocentes entregas a la comunidad.

--- La autoría hay que reconocérsela al alcalde palmirano JAIRO ORTEGA SAMBONÍ,         que muy inteligente por cierto, encontró la forma legal de torcerle el pescuezo a la ley que prohíbe las entregas en tiempos electorales. 
.
Sondeo W-ET ¿Qué opina de una reforma a la Justicia? yo no confio ni mierda en jauria de pederastras,esos degenerados son un verdadero peligro para la niñes,por eso padres de familia nunca dejen sus hijos con un cura,mejor llevenselos a sus casas,yo soy adulto pero si veo un cura solo y yo solo, mejor salgo a correr de pronto me viola,que porquerias

PROCESO DE PAZ. FORO ET. Si Santrich aparece en las narices de las autoridades, no lo pueden capturar. Diana ud con sus comentarios fuera  de lugar solo recibe votos negativos, esto parece otra  encuesta pero en su contra.
·

No hay comentarios.: