Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de diciembre de 2019

72903 GANARÁ EL PERIODISMO


GANARÁ EL PERIODISMO

--- Si el nuevo alcalde, ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, pone la necesaria división entre los periodistas y el municipio, los palmiranos saldrán ganando.

--- De esa forma los periodistas informarán en detalle acerca de la marcha del municipio, sin estar atados a la pauta publicitaria.

--- Sería benéfico para los periodistas liberarse de su función de propagandistas del municipio y al no tener que ser genuflexos ante el alcalde.

--- Así podrán respirar aires de libertad en su trabajo.

--- Desde hace más de 40 años, el municipio siempre le ha pagado a los periodistas para que hablen bien de la Administración.

--- No solo les ha pagado los avisos publicitarios comunes y corrientes que toda alcaldía pasa para informar a la comunidad.

--- Les ha pagado para que emitan conceptos favorables acerca de la Alcaldía, les ha pagado no para que infomen, sino para que formen una opinión favorable sobre la administración.
·
Sondeo W-ET ¿Qué opina de una reforma a la Justicia? vuelven las indelicadezas : la cabal mendigando el puestico para su media naranja.con el mal ejemplo de los niños de uribe hoy la dignidad es solamente una palabreja. nunca seremos dignos porque esaalabrita se la tiraron los politicos !

PROCESO DE PAZ. FORO ET. Si Santrich aparece en las narices de las autoridades, no lo pueden capturar. Ya se sabía que por cuenta de la JEP y las cortes la farc tienen impunidad de por vida. Ojala el medio ciego este en Venezuela para que E.U. tenga una razón más contra ese gobierno..
.

No hay comentarios.: