Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de octubre de 2019

72076 IMAGEN Y JORGE


001. SE APROVECHAN DE LOS FAMOSOS.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se aprovechan de su imagen? responde JORGE PEDRAZA, Me parece que son campañas de expectativa que refrescan las manera de hacer política, incluso los videos con contenidos sarcásticos, igual quién se preste para esto considero que debe de tener criterio y saber porqué lo hace.”

Óscar Alarcón, dijo: La situación jurídica de Uribe está en cadena de custodia

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. https://www.eltiempo.com/politica/gobierno/duque-visito-zona-de-reincorporacion-para-explicar-a-exfarc-objeciones-a-la-jep-337970

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. No puedo creer que haya sinvergüenzas que se presten para apoyar a un Santrich Libre! Carcel y extradición.

PROCESO DE PAZ. La campaña 'Santrich Libre' confía en Santrich. y el presidente? -Bien gracias (ya se olvidó hasta de Guaidó).

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Es importante que entendamos que las narcoguerrillas solo quieren el dinero de la cocaine y de el traficoo de personas o miren lo que pasa cuando no hay leyes ni politicos honestos,,les pasa lo que le paso a la madame en cartagenna que contamina todo con la suciedad de la sociedad

002. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:

Tere Muñoz Moncayo

    Adiela Grisales Adelante moncayo vamos por todas

    Hilda Navarro Moncayo lógicamente

    Francisco Hinestroza Luzalda Chavez

    Francisco Hinestroza Luzalda Chávez

    Ana Maria Dominguez Rodriguez Moncayo

    Vivian Patricia Moncayo el mejor

    Matilde Vergara Chávez

    Carlos Alberto Giraldo Posada Ninguno

    Angel Maria Chacua Ningunoo   

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? Por este digno presidente. Dios Padre te pedimos que tu Santisima Voluntad le permita cumplir fiel y lealmente con la Constitucion y las leyes. Permitele Padre Celestial que cumpla de la mejor forma y manera su plan de Gobiermno en bien de toda la humanidad. Que asi sea. Apoyemoslo todos unidos..

002. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:

German Eduardo Contreras Oliveros Chávez

    Adiela Quintero Lopez Chavez

    David Eduardo Ocampo Sanchez Moncayo

    Maria Nwlsy Galarza Por ninguno

    Rodrigo Castillo Ninguno de los dos

    Carlos Jose Chapid Giraldo Es hora del cambio con moncallo

    Rodrigo Millan Varela Ninguno
  
 Isabella Quintero Sencillamente Chávez.

    Olga Vitery Cabrera Por ninguno doctor Ospina

    Mileybi Quiñones Chávez ayyy noooo

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? ES verdad los joveness que salen a protestar no conocen la historia de las guerrillas que despues de decir que tenian ideales pasaron a ser narcotaficantess que se disputan los territoios, por eso vemos a mucho desadaptadoo hablando de pazz por que no conocen la verdad

No hay comentarios.: