Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de octubre de 2019

72069 IMAGEN Y EDWIN


001. SE APROVECHAN DE LOS FAMOSOS.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se aprovechan de su imagen? responde EDWIN VALENCIA, Cuánta Gente de farándula no se ha lanzado de candidata a un cargo público; hemos visto reinas actores, deportistas y hasta humoristas, los partidos lo hacen para aprovechar su simpatía que estos personajes puedan tener con la gente, es una manera de ganar votos.”

Metro de Bogotá. Llevaba 77 años como proyecto.

--- Lo harán los chinos.

--- Le preguntaron a Enrique Peñalosa porqué lo iban a hacer los chinos y éste contestó: Es que original, salía más caro.

Guerrilleros aspirantes. 298 ex guerrilleros se presentaron como candidatos en las elecciones del 27 de octubre del 2019

--- Tienen de 18 a 27 años, 6 de ellos.

--- Entre los 28/68 años son 287 años

--- Y son mayores de 65 años cinco exguerrilleros.

002. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:

    Fmauricio Collazos Por que sera que en la gran mayoria que dicen por chavez tienen algo o la familia tiene que ver con cargos publicos en el municipio??? Esta como raro eso!!!

    Raul Rivera Medina Siguen haciendo trampa... Ya no más de lo mismo con Giovanny todo va a mejorar en Palmira.

    Isabella Gomez Indiscutiblemente Dr Luis Alfonso chavez por su gran don de gente calidad humana y trayectoria política, el único que lo que dice lo hace y cumple

    Edwin Villort Concientemente y sin dudarlo Chávez por su experiencia y grandes obras por la comunidad, el sr Moncayo con todo respeto es alguien que busca hacer política de la manera contradictoria a la verdadera política no busque el mal sin fundamento debe dedicarse a trabajar y resaltar las cosas buenas que pasan en Palmira por qué hace totalmente lo contrario y eso no es amor a Palmira ni los palmiranos.

    Edwin Rangel Puro perfil falso, no saben como hacer para ocultar que nadie quiere mas de lo lo mismo.

    Jairo Lozano Santiesteban Brindemosle un amplio respaldo a la mejor opcion de cambio que necesita Palmira: Giovanny Moncayo!.

    Angelita Benitez Con geovani por el cambio y una nueva transformación que requiere Palmira.

    María Crisitina Papamija Moncayo ALCALDE DE LOS PALMIRANOS... Porque primero es la gente

    Beatriz Londoño Londoño Palmira Avanza... Y no podemos permitir que haya un retroceso Chavez alcalde

    Jose Mauricio Meneses Yule Para que Palmira siga siendo el mejor vividero de Colombia y el ombligo del mundo mi familia y mis trabajadores votaremos a ojos cerrados por Doctor CHÁVEZ.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Censura colectiva, rechazo unánime a una conducta antisocial de un funcionario público y lo mas importante, que sus electores revoquen su mandato por intermedio de firmas. este oscuro personaje no merece representar a un sector de la sociedad

003. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:

Jose Narces Garcia Carvajal hay otras opciones , hay otros líderes tambien muy capacitados .

    La politica es servicio a la comunidad , no servirnos de la comunidad.
  
 Mary Muñiz Por ninguno ya estoy cansada de ver tanta injusticia y nunca mas volvere a votar

    Alejandro Ortiz Ai no yo por ninguno de los dos votaria que tristeza palmira va de mal en peor eligieron a este samboni y palmira va nal y con cualquiera de estos dos que suva c va empeorar la baina pan y circo pal pueblo

    Maria Catalina Montaño Giraldo El doctor Chávez no subestima las clases sociales es por eso que personas como 'el deben seguir haciendo el progreso en nuestra ciudad "Chávez nuestro alcalde"

    Katerine Duran Que se sentirá ir liderando la encuesta con perfiles falsos... que falta de amor propio ya es hora de un cambio no mas corrupción no mas de lo mismo Giovanny Moncayo Velez alcalde

    Vanesa Ochoa Uno vota por el que sabe y ese es luis Alfonso chávez el único q trabaja y no anda de chisme en chisme. #ChavezAlcalde #VamosConToda

    Jorge Hernan ¿No hay más candidatos? Digo no, la representación popular debería de ser una opción...

    Everth Nieva Garcia La verdadera encuesta es en octubre.. pero desde ahora... Chávez!!!!

    Sorelly Lopez Mafla Dr. Chavez usted ya esta preparado para asumir el cargo y su liderazgo llevara adelante a nuestro municipio.
  
(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  He aquí una muestra del inconformismo del pueblo con esos hptas politiqueros mañosos, ladrones irresponsables y patrañeros....hace lo que hace.....dice que esta herido, que su compañero esta herido, que le dispararon...etc etc...que hacían mal parqueados ya esa hora..?? durmiendo la traba..??? quien era el sospechoso pasajero con smoking..??? estaban en una fiesta ...el secuaz en smoking y el hampón ese en tenis..??? si eso hubiera sido con un particular ...lo hubieran soltado..??? el ingreso a la escuela donde la descarada mama de esa postema dizque estudio...no merece un castigo su violación..??? porque no detuvieron al taxista hampón gavillero que ataco al político ladron.??? cuantas veces un taxista se mete en contravía, cierra, frena, agrede y hace lo que quiera y no se le puede decir nada, bajo su lema trillado....me iba a atracar, y me quito el producido..??? porque le siguen mostrando al pueblo que este perro hpta es intocable..??? que nos espera...???

No hay comentarios.: