Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de octubre de 2019

72049 VIOLENCIA Y ANTONIO


001. VIOLENCIA ELECTORAL

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Por qué se genera la violencia electoral?”, responde ANTONIO CASALLAS, “Es complicado lanzar juicios sobre temas tan delicados. Es la justicia la que debe investigar con celeridad esos atroces crímenes.”

REY DE LAS MULTAS. Gustavo Adolfo Prado, ex esposo de CLARA LUZ ROLDÁN, candidata a la Gobernación del Valle, es llamado el Rey de las multas.

--- Fue candidato 2019 a la alcaldía de Cali.

--- Renunció a esa opción.

001. JUAN FELIPE BOLAÑOS ARBOLEDA.

--- De una entrevista extractamos:

--- Familiarmente conocido como Pepo

--- Candidato al concejo palmirano

--- Fue asesor jurídico del concejo palmirano un semestre

--- La gente en Palmira no de da ninguna importancia al concejo

--- Se niegan a irse y dejar de calentar curul

--- Se niegan a renovarse.

--- El concejo debe renovarse

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Este hijo de nadie se burlo del municipio de chia, del consejo y sus cabildantes, de sus votantes, del país, de las instituciones públicos como policía y ejercito, no solo eta vez sino lo cogió de costumbre, la procuraduria se debe pronunciar y destituirlo del cargo fulminantemente, que vergueza para el país donde se lee en el exterior la clase demencial de nuestros politicos. y la destitucion debe ser vitalicia.

INGRID, DOS CUADRAS

--- ÓSCAR MARINO RUIZ dijo que su pariente INGRID LORENA FLÓREZ CAICEDO, había llenado dos cuadras de simpatizantes a su candidatura.

--- Ella está en campaña, aunque también está en licencia de maternidad.

--- Esas licencia le impide sesionar como concejal, pero no hacer campaña como candidata al concejo.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Este tipo es la porquería mas grande de ese municipio de verdad no se como la comunidad de ese pueblo tan bueno elige a esa vergüenza para nuestro país fuera es a plaga de administradores públicos

001. CHOLADOS

--- En el noticiero de Óscar Marino Escobar, dijeron que LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, CLARA LUZ ROLDÁN y  HUGO PERLAZA CALLE fueron as visitar a los comerciantes del parque La Factoría e hicieron campaña con ellos.

--- Secundaron la noticia de Ruiz,  sus colegas en el programa.

--- ASRID ESCOBAR informó que ella estaba en ese sitio, porque están pintando grafitti sartísticos en los  containers que hacen de locales, cuando llegaron los tres, pero a comer cholado, no a hacer campaña.

--- Que luego se fueron para una reunión que tenían con los deportistas.

--- Aquí hay que aclarar varias cosas, que no era ciero que habían ido a hacer campaña al parque como o mencionan los periodistas del noticiero y aclara Astrid.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Como siempre la justicia solo se aplica a los pendejos !!!

002. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:

Carlos Alberto Mayor Marin Luis Alfonso chávez mi alcalde

    Madeleydi Ortiz Duran Luis Alfonso Chávez Próximo alcalde de Palmira

    Paola Arbelaez Por el Dr Luis Alfonso Chavez

    Milu Cifuentes Mi voto es para luis alfonso chavez

    Sandra Perez Que tristeza esos candidatos

    Bernardino Mazuera Esta claro que nuestro alcalde sera el doctor luis alfonso chavez

    Edna Muriel Lareo Sin duda por el doctor chavez

    Joleca Jlc Chavez es nuestro alcalde

    كويلار جوهنا Por mi voten por mi que necesito plata jajajaja

    Carlos Alfonso Betancourt Ademas recuerden amigos que: SI UN BOLEÑO LO HIZÓ BIEN, UN ROZEÑO COMO LUIS ALFONSO CHAVEZ LO HARÁ MUCHISIMO MEJOR..   

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Como es posible

002. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:

Jessica Morales Chávez!!!

    Jimenita Torress Giovani montoya

    Nadia Pacheco Chavez chavez y chavez

    Neidy Moreno Giovanny Moncayo Velez el cambio el sera nuestro nuevo alcalde

    Van A Za Eso es fraude.. el alcalde es... Giovanny Moncayo Velez

    Monika Tokora EN EL UNICO QUE HAY QUE CREER ES DIOS NUESTRO PADRE
    PORQUE LA DESEPCION DE ESE ALCALDE SAMBONI QUE SE CAMUFLO CON LO QUE RITTER LOPEZ HIZO CON SU LABIA LE CREIMOS LOS PALMIRANOS Y MIRE EL FRACASO DE ALCALDE QUE NOS TOCO
    DONDE AYUDA A LOS PALMIRANOS?
    QUE HIZO EN EL TIEMPO DE ALCALDE ?
    !!NADA!! Y AUN ASI SIGUE LA ROSCA NOOOO QUE SE CONOSCAN OTROS ASPIRANTES SIEMPRE LOS MISMOS

    Enriquez Enriquez YA EMPEZARON APARECER LOS ROBOTS EMPEZÓ HACER TRAMPA EL CONTINUISMO ELLOS ES LO ÚNICO QUE SABEN HACER TRAMPA PERO ESTA VEZ NI CON TRAMPA VAN A GANAR POR QUE A POYAREMOS A Giovanny Moncayo Velez EL ALCALDE QUE PALMIRA NECESITA

    Esperanza Guzman Moreno HAY QUE VOTAR POR EL QUE LEVANTE LA "TAQUERIA" EN QUE SE CONVITIÓ PALMIRA...APARTE DE MUCHAS OTRAS COSAS POR LAS QUE NO HACEN NADA!!!

    Julian David Melo Ruiz Solo Gio Moreno!

    Genny Lorena Escobar Moncayo

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Es curioso que en la entrevista de este personaje tan controvertido los periodistas de la w se vieron cortos en sus argumentos y fueron apabullados por el ejemplar concejal que les dio catedra de como se sostiene una fabula. bueno despues de todo los jueces que lo dejaron libre tambien se dejaron echar el cuento que monto este avivato remedo del enano grancolombiano que tenemos en la politica con el cuento que todos a su alrededor eran paracos y corruptos pero que el es inocente.

No hay comentarios.: