Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de octubre de 2019

72046 VIOLENCIA E IGNACIO


001. VIOLENCIA ELECTORAL

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Por qué se genera la violencia electoral?”, responde IGNACIO TORRES, “Aunque dicen algunos que esos casos no están relacionados, lo cierto es que esos crímenes tienen tinte político.”

Carlos Duque, dijo: ¿Recuerdan hace años cuando hablaban de la colombianización de México? Pues el susto hoy es que por cuenta del Clan del Golfo y el poder del ‘Chapo’ nos toque una mexicanización de Colombia.

002.WENDY LAYDA ARMENTA QUINTERO – L 1

--- Aspira a repetir concejo en representación del Partido Liberal.

--- Zootecnista de la Universidad Nacional.

--- Especialista en Administración de Empresas de la Universidad Nuestra Señora del Rosario.

--- Especialista en gerencia pública de la Universidad Pontificia Bolivariana.

--- Trabajó en la Secretaría de Desarrollo y Renovación Urbana, de la Secretaría de Vivienda, Ambiente y Desarrollo Territorial.

--- En la Secretaría de Planeación Municipal.

--- En la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Económico.

--- Tiene su propia empresa, Frutos Armenta.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Es lamentable que servidores publicos hagan este tipo de escandalos cuando deben acatar la norma tal y cual como un ciudadadno comun , sin embargo se esconden en sus embestiduras o en el apellidos de sus padres para no cumplir la ley . deberian empezar por asumir sus errores y que les den un castigo ejemplar asu no sea en la carcel pero que hagan una labor comunitaria para rezarsir el daño que causan con sus actos. señor concejal mi pregunta es usted de verdad se considera una persona idonea para manejar la politica? porque si no puede manejar su vida personal siendo mas mesurado en sus actuaciones que podemos esperar en un futuro donde usted por votos o apellidos llegue a un cargo mas alto? que tristeza con este pais que subimos a cabildantes que no tiene la madurez para asumir un cargo y creen que todavia estan en la escuela correteriando a la policia por no dejarse pillar

003. ORLANDO ACUÑA - ASI 7

--- Quiere ser concejal en representación del Parido Alianza Social Independiente. (ASI)

--- Incentivará la inversión privada

--- Buscará que se construya en Palmira una pista de motovelocidad.

--- Reducirá los accidentes de motos

--- También la muerte de los peatones en accidentes con motos.

--- Habrá menos accidentes

--- También menos emisiones de gases.

--- La pista acabaría con los piques de las motos

--- Reduciría las acrobacias callejeras

--- Apoyará el moto turismo

 (W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Además de los delitos cometidos por este sujeto, debe pagar pecuniariamente todos daños que causó con su actitud irresponsable y criminal.

004. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:

 Catalina Florez Chávez además de ser un buen líder, es un gran ser humana, CHÁVEZ ALCALDE

    Wendy Zapata Ninguno se merece estar como alcalde de nuestra ciudad todos son la misma cosa

    Fabio Lozano Gomez La verdad por ninguno

    Jesus Hernando Urbano Claro tenemos que continuar con.lo bueno

    Hipolito Serrano Culma Giovani es el mejor

    Eliseo Eraso Giovanni Moncayo alcalde

    Claudia Ospina Por el dr luis alfonso Chávez gran lider

    Emiro Domínguez Nunca he creído en las encuestas, en este caso adelante con mi pequeño comandante

    Armando Pedroza Garavz Mi voto es por Luis Alfonso Chávez el mejor

    Fabio Naranjo Giovanny Moncayo Vélez el sería el más indicado

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Uds se ponen a pensar ¿que hubiese pasado si un disparo de los muchos que hizo la policía llagara a impactar a una persona participante o ajena a este bochornoso episodio? ¿o que la guardia de la escuela de cadetes hubiese reaccionado como debió haber reaccionando ante un ataque? los policías o soldados estarían en este momento detenidos y respondiendo por la muerte de este honorable concejal o de su elegante acompañante o de un tercero afectado. lo mas escalofriante es que comportamientos de este tipo no representan un peligro para la sociedad por que no hubo heridos o muertos. ahora se suma otro precedente para que se siga cometiendo irresponsabilidades de este tipo. en este hecho fallaron todos, la policía ( en su procedimiento) , el ejercito ( en su nula reacción), la justicia ( al dejarlo libre), la política (siempre falla) y sobretodo la sociedad por elegir personas como estas (así sea solo 250 o 50.000 votos) pd. creo que con el numero de contactos que tengo en facebook me alcanza para tener una curul en chia.

005. SONDEO MONCAYO-CHÁVEZ EXCLUYÓ A LOS DEMÁS

DENUNCIAS CIUDADANAS PALMIRA HIZO UN SONDEO 2019 SOBRE INTENCIÓN DE VOTO CHÁVEZ (58%) MONCAYO (42%), LA GENTE OPINÓ ASÍ:

 Manuel Eduardo Caicedo La única opción razonable y con una hoja de vida limpia es chavez

    Luz Karime Ortiz Ortiz Moncayo alcalde

    David Alexandier Romanov Solano #Moncayoalcalde no más continuismo cero robots y perfiles falsos

    Leidy Escobar Yo voy por Luis Alfonso Chavez

    Mauricio Florez Luis Alfonso Chávez alcalde

    Marcela Gutierrez Luis Alfonso Chávez, mi alcalde

    Lina E Perlaza Chávez ha demostrado ser la mejor opción #yovotoporchavez

    Lilia Martinez Luis Alfonso Chávez, la mejor opción por Palmira

    Damaris Gomez Chávez mi alcalde 2020-2024

    Rosa Guerrero Luis alfonso chabes nuestro prosimo alcalde


 (W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  El video es más que suficiente para destituir a este animal.... y trás del hecho amenaza con demandar.... esto que lo diga una persona ignorante... pero el tan educado... tan preparado.... pobre hp... levantado... que los pocos votos que logro se los dio la familia... ahora niega todo y quiere voltiar las cosas.... que le de gracias a dios que no atropello a ningun soldado indefenso de la escuela ni a ningun peaton.... la policia cumplio con su deber... lo que no entiendo es como lo dejan libre despues de todas las violaciones que cometio... puso en riesgo la vida de muchos policias.... peatones... conductores... la de el no importa... pero la de las personas inocentes? y lo dejan libre? en que pais estamos?.... y si condenan a un pobre que se roba una libra de arroz... para darle de comer a sus hijos.... este levantado de m.... deben destituirlo de manera inmediata....y empezar a limpiar la escoria que nos gobierna
 


No hay comentarios.: