Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de septiembre de 2019

71753 NO HE "SUPONIDO"


001. JUAN FELIPE BOLAÑOS

--- Entrevistado por don Fito el lunes 23 de septiembre 2019, dijo que:

--- No hay que ser concejal por interes personal.

--- A una pregunta de don Fito, respondió este abogado, “No he “suponido” eso

--- Es abogado graduado y especialista en derecho públicco

Instantáneas de Jaime Duque: Buenas ideas tenemos todos, pero voluntad para levantarse del sofá y hacerlas realidad, muy pocos. País de leyes, políticos y de renders.

Instantáneas de Jaime Duque: Prefiero la incertidumbre de la ilusión a los malos recuerdos.

Forista comenta carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. Me daría pena haber tenido un papá secuestrador y asesino.  ah de pedirle perdón a la sociedad y a las víctimas en nombre de su padre; y El Tiempo debería mejor publicar quiénes son los dueños de la salud en Colombia; con nombres propios!

Forista comenta carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. Ese sujeto era una vergüenza para el género humano. Era más noble y producía menos terror una hiena.

Forista comenta carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. Este resulto igual al hijo de pablo escobar

Kuczynski. El Congreso peruano aprobó la moción de pedido de vacancia contra el presidente, Pedro Pablo Kuczynski, por sus vínculos con Odebrecht. La moción, en la que el mandatario presentará su defensa, será debatida el próximo jueves 22 de mayo, y si es aprobada, Kuczynski será destituido de su cargo.

Marielle Franco. Miles de personas en Rio de Janeiro protestaron contra el asesinato de la concejal Marielle Franco, quien había sido crítica de la labor de la policía en la ciudad. El hecho sucedió poco tiempo después de que se ordenó militarizar la seguridad de Rio debido a los altos índices de criminalidad. El viernes se anunció que se investigará si las balas que la impactaron pertenecen a la Policía Federal.

No hay comentarios.: