Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de septiembre de 2019

71751 JOSÉ SÁNCHEZ


001. CHAPINERO DEL SUR

--- En entrevista radial el lunes 23 de septiembre 2019, se dijo que:

--- José Sánchez es el presidente de la Junta de Acción Comunal.

--- Pide sede comunal.

--- Cercamiento de las zonas deportivas

--- Darle seguridad al sector
  
Instantáneas de Jaime Duque: Como dijo Martha Lucía: una cosa es el Gobierno y otra el Centro Democrático. Como quien dice que Duque ganó la presidencia y Uribe el poder.

Instantáneas de Jaime Duque: Da como ternura la actitud moderada y conciliadora de Duque ante la agresividad de las barras bravas del uribismo.

Forista comenta carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. Eso mijo, viva la guerrilla y lanizqiierda pendejo. Que es lo q de vd queres, transmilenio gratis idiota???

 Forista comenta carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. Este periódico cada vez está peor, cuánto dinero recibe por hacerle creer a la gente que los integrantes de las FARC eran gente buena, ellos fueron, son y serán siempre unos narcotraficantes, mafiosos

Forista comenta carta del hijo del Mono Jojoy a su fallecido padre. alla esta bien,cargando tierra el hijo sin madre ese!!!!

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? Me encanta Angela garzon ,Adelante para la alcaldia

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? Seguirle cerrando el circulo a nivel internacional con todos los paises que apoyan a Guido. Perseguirle sus cuentas, a,igos y familiares. Seguirle los pasos a nivel internacional.

No hay comentarios.: