Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de septiembre de 2019

71745 PACIFICO LIBRE


001. FESTIVAL PACIFICO LIBRE

--- Se realiza en el Barrio La Libertad.

--- El domingo 29 de septiembre 2019

--- Han invitado como atracción a un artista famoso.

--- Será otro Petronio?

--- O una disidencia del Petronio?

Instantáneas de Jaime Duque: Quien dice la verdad y luego se retracta miente dos veces.

Instantáneas de Jaime Duque: Requisito básico para ser testigo ante la justicia: tener un alias y estar preso.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. malpa-loma y la patrona de los paolos tan preocupaSIDOsísimas

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. No entiendo el peo mis hermanos uribistas cristianos homofobicos. Recordemos que andres Felipe arias tiene orden de captura y condena, en cambio el honorable representante Seuxis Pauzias tiene una cita el 9 de julio con la corte. De momento puede disfrutar de sus vacaciones dónde quiera!

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Petro pero el está preso en estados unidos y probablemente lo extraditen a Colombia, así que no es igual querido amigo

Políticos colombianos señalados de maltrato. Dia contra violencia género. En agosto de 2016, la esposa de Germán Cruz Vásquez, concejal de Gachancipá, Cundinamarca, denunció que el cabildante la había agredido. La mujer, cuya identidad no fue revelada, expuso su caso en 'Noticias Caracol' y explicó que Cruz Vásquez se encontraba en estado de alicoramiento y que no solo la agredió a ella, sino a su propia madre y a un amigo que intercedió en la riña.

Políticos colombianos señalados de maltrato. El cabildante, elegido como concejal por el Centro Democrático, no se pronunció en medios de comunicación al respecto.

No hay comentarios.: