Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de septiembre de 2019

71572 ELIZABETH GONZÁLEZ N.


001. ELIZABETH GONZÁLEZ NIETO

--- Es candidata para las elecciones del 27 octubre 2019 al concejo.

--- En la lista del Partido Liberal es la casilla L10

--- Anunció que se adhiere a la candidatura de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, el candidato del Movimiento Nueva Generación Caicedista.

--- El Partido Liberal, que no tiene candidato a la alcaldía, porque ninguno de sus miembros sirve para ser alcalde, una vez más se contentará con las migajas que caigan al piso.

--- Las nuevas generaciones de liberales, nacieron para obedecer, no para mandar.

CRISTINA PLAZAS.

--- En el Diario Vanguardia, escribió: Adenda: Martha Sierra, dueña de la IPS Salud a tu lado, está obligando a votar a sus empleados por los siguientes candidatos: André Gómez, Javier Ortiz y Pedro Paternina, so pena de despedirlos. Abusos como este, se presentan en todo el país.

DÍA MUNDIAL DE LA ALFABETIZACIÓN Y EL MUNTILINGÜISMO.

--- Se celebra el 8 de septiembre

--- Lo instauraron desde 1965

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Si Chucky se escapó a Estados Unidos, porqué no Santrich se puede escapar a Cuba?

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Hermanos uribistas cristianos, homofobicos, puros de pensamiento: Pidamos un poco del agua bendita que la congresista roció por las curules de nuestro amado partido centro democrático, cuando cayeron esos ratones del cielo. Pidamos al pastor John que ore para que nuestros muchachos fugados regresen!

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. 24 horas despues de la "desaparicion" del traqueto Santrich el hp gobierno no ha mandado a Valledupar a la casa de "chatica" a ver si esta hospedado alli como dice en su carta?..en media hora se puede verificar esto?..no entiendo ni mierda!!!

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Que desperdicio con la ralea comunista Castro Chavista de extrema izmierda de las universidades publicas, estudiando gratis a costa de nuestros impuestos y no los tienen contentos. Rebeldes sin causa, encapuchados cobardes. Que lo superen que su comunismo trasnochado hace rato esta mandado a recoger

W PREGUNTA: ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Cuáles detenciones arbitrarias, si son unos pichones de guerrilleros asesinos que tiene que mostrar de esa manera lo que han aprendido de los jefes de la narcoguerrilla, fuera de eso estudian gratis y comen gratis, de que se quejan ?

No hay comentarios.: