Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de septiembre de 2019

71565 MUNICIPIO CACHETERO


001. MUNICIPIO CACHETERO.

--- Las gente en Palmira va a fútbol, si la entrada es gratis.

--- Orsomarso debe cambiar de técnico.

--- El único problema para el cambio del técnico de Orsomarso, es que el actual técnico es el dueño del equipo.

El que tiene para el whisky; tiene para el hielo. Fórmula discreta de invitar al interlocutor a la generosidad y a la supresión de cualquier conato de tacañería o apocamiento.

El teléfono no es para hacer visita. Clásica enseñanza de padre de familia tacaño, empleada para indicar a sus vástagos la inmediata necesidad de dar por suspendida una conferencia telefónica. La llegada de cargos fijos, y el hecho de que la creencia popular de que después de algún tiempo de charla ambos abonados tenían que correr con los gastos de la comunicación, han dado al traste con el argumento.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. quiere decir hasta ahi me vieron y si te vi no te conoci

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Por lo pronto se debe iniciar juicio a los escoltas exguerrillos por incumplir con su deber de proteger al honorable Representante a la Camara.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Ahi estan los resultados del maldito acuerdo de santos,

Rabo de paja de los congresistas. El Congreso es digno representante de sus gentes: si está lleno de ladrones,  sin vergüenzas,  bandidos es porque así quisieron sus electores.  Los verdaderos responsables de esa vagabundería es el indolente pueblo colombiano.

Rabo de paja de los congresistas. Oliver, yo no creo que el pueblo seamos indolentes. Lo que si somos y estamos es impotentes ante la capacidad de la corrupción política y la manipulación de la Verdad que nos venden los medios.

No hay comentarios.: