Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de septiembre de 2019

71469 DEPORTE MATA RESERVORIO


DEPORTE MATA RESERVORIO.

--- Estos alcaldes deportistas nos van a llevar a tener que comprar el agua para lavar la ropa y bañarnos, embotellada.

--- JOSE RITTER LÓPEZ PEÑA y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, amigos del músculo y sudor, han convencido a los periodistas pauteros que lo mejor del mundo es el deporte.

--- Le meten de ahora en adelante el 1% del presupuesto propio a comprar predios en la zona montañosa y eso porque la ley los obliga.

--- Y a renglón seguido, no tienen el menor reparo en destinar el 4% para el deporte.

--- Dios no lo quiera, llegará el momento en el que no se podrá practicar ningún deporte, porque no hay agua para beber y por lo tanto no tendremos “sudor que sudar”

--- Palmira necesita un reservorio, pero bien grande, donde se tenga una reserva de agua bien grande, pero no, a estos alcaldes, que nunca han sido gerentes, únicamente han sido burócratas, solo les importa el circo, sin pan y sin agua.

Rabo de paja de los congresistas.  “Un buen político es aquel que, tras haber sido comprado, sigue siendo comprable”.Winston Churchill

Rabo de paja de los congresistas. “La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las órdenes”.Bukowsky

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Claudia López fin de su candidatura

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Se le acabó la candidatura a la chupac…. de Claudia López

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Pues postulese entonces ud, chupav… Gayfrain jajajjajaja

Rabo de paja de los congresistas. Los trabajadores de  "la Fiscalía, la Contraloría, la Procuraduría, la Registraduría, Migración, los ministerios, las entidades territoriales, notarías y cuanta cosa salga del Presupuesto General de la Nación" se van a poner bravos con usted por nombrarlos   corruptos en todo lado se ven  

Frase típica colombiana. Esa hembra está mas arreglada que muchacha de servicio en domingo-(que esta muy makillada,etc..)

No hay comentarios.: