Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de septiembre de 2019

71467 BANCO DE PRUEBAS


001. BANCO DE PRUEBAS.

--- ÓSCAR MARINO RUIZ pide que se instale un laboratorio para medir independientemente a los medidores que Aquaoccidente se lleva para calibraje.

--- Que la personería haga la veeduría.

--- ARLEX SINISTERRA ALBORNÓZ, concejal actual y aspirante a la reelección se compromete a que Aguas de Palmira tenga su propio banco de pruebas.

--- El banco de pruebas de Aquaoccidente no está en Palmira, está en Tuluá.

--- En ese aspecto y en muchos otros más, Tuluá y Buga, están por encima de Palmira.

--- Sinisterra dice que lleva 24 años trabajando en el sector público.

--- No menciona haber trabajado en el sector privado.

--- Que votará por LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA para alcalde, candidato, Movimiento Caicedista, que tiene la franquicia del Partido de la U.

--- Que también lo hará para asamblea por HUGO PERLAZA CALLE, también del Movimiento Caicedista.

--- Y para Gobernación su voto será por CLARA LUZ ROLDÁN, Movimiento Caicedista.

Instantáneas de Carlos Duque. La especie humana ha hecho todo lo posible por exterminar a las comunidades indígenas y saquear sus territorios, pero ahora que la Amazonía está en peligro las declaran guardianes del futuro. A ese cinismo lo llamamos civilización.


Primera dama: En una entrevista con EL TIEMPO, María Juliana Ruiz, la nueva primera dama de Colombia, afirmó que le gustaría apoyar algunos de los proyectos de Iván Duque en temas de educación, cultura e innovación, enfocados en los niños del país. "Creo que si logramos aportarle un componente fuerte de ciencia, tecnología y de cultura a la educación, estaremos avanzando en la formación de personas más creativas y comprometidas con nuestra sociedad", dijo.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Santrich narcotraficante confeso debe darse de baja esta semana

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Los farianos son farcsantes, como toda la izquierda, Maduro y sus compinches por ejemplo

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Preguntenle a Petrovideo quien le envio sus guardaespaldas para protegerlo de ser extraditado.Un senador menos Petroski.De malas por estar con criminales

Frase típica colombiana.¡Quiubos!-(hola)

Frase típica colombiana. Me hace el favor y le baja al tonito-(cuando estas discutiendo con alguien i esa persona te alsa la voz)

No hay comentarios.: